Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

Nummer12

04.06.2020 14:18:16
Al fundir, solo hay que tener cuidado de que no haya zonas ya quemadas debido al asado - esas tendrían que ser engrasadas nuevamente. Por lo demás, ningún problema con el procedimiento. Había leído el consejo en algún lugar - a mí también me molestaba calentar después de comer.

matte

04.06.2020 14:23:12
Bueno, eso no es un problema. Entonces, en el futuro simplemente apagaré la parrilla cuando termine, un poquito de spray separador y listo.
La próxima vez entonces calentar y quemar.

Mike29

04.06.2020 14:58:42
Mira las tres grandes marcas, es decir, Webergrill, Broil King y Napoleon. También posiblemente la nueva serie Santos, que se dice que es muy buena. Lo mejor es tocar a fondo todos los que te interesen, así funciona mejor. En la gama de precios a partir de aproximadamente 1000€, todos son bastante similares y depende de las preferencias del parrillero cuál elegir. Lo mejor es ir a una tienda especializada que tenga varias marcas para poder comparar directamente. Con las marcas mencionadas casi no se puede equivocar nadie, todo es una cuestión de fe. La parrilla de fundición tiene la ventaja de que retiene el calor por más tiempo, mientras que el acero inoxidable se calienta más rápido. La fundición requiere un poco más de cuidado. El quemador trasero tiene la ventaja, en el asador giratorio, de que puedes poner un recipiente debajo de la comida para que los jugos no ensucien todo abajo. Si quieres usar el asador giratorio con frecuencia, asegúrate de que la tapa sea alta para que el pollo también quepa debajo. El consejo sobre Santos es bueno, ellos también asesoran muy bien por teléfono y se adaptan a tus deseos. El Fürst también es recomendable.

ypg

04.06.2020 18:02:10
No tengo ni idea de si la marca tiene algo para ti, pero lanzo el Enders al ruedo.

Golfi90

04.06.2020 20:56:31
Enders es más bien la „Hagebaugrill“. Pero hay que ver qué se quiere tener.

Después de asar, también apago la parrilla y luego la cepillo bien mientras se calienta. Los restos de la parrilla (RUB, marinada, etc.) conservan la rejilla prácticamente...

Como consejo, puedo decir que las Concies (o como sea que se escriba...) de la tienda de muebles sueca encajan sin problemas. Mejor aún, dos piezas al mismo tiempo.

Así se pueden preparar “rápidamente” en 3 horas casi 10-12 kilos de costillas para la visita.

ypg

04.06.2020 21:10:32

¿Es así? Según tengo entendido, Enders es una empresa independiente.
La parrilla Weber la tenemos en OBI. Por eso, la parrilla Weber no es necesariamente una marca de OBI.

Oben