Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

hampshire

11.03.2021 11:24:51
Soy totalmente propenso a hacer cosas poco sensatas, me meto de lleno en el tema, aumento mis expectativas y compro cosas cuyo equilibrio calidad-precio cualquier persona razonable cuestionaría con razón. Estas cosas me dan alegría al ocuparme del tema, al comprarlas, al usarlas, al mirarlas, al tocarlas, al pensar en ellas y sí, también al presentarlas. El hecho de no tener tales cosas, algunas veces extremas, no me hace ni insatisfecho ni inferior, aunque me interese por ejemplo en vehículos clásicos o relojes. Allí comparto con gusto la entusiasta admiración infantil de personas afines. La cantidad de dinero disponible para gastar me pone límites. No hay razón para lamentarse.
Asar a la parrilla es uno de esos temas. Con una parrilla Weber o Rössle seguramente se hace mucho bien y se puede cocinar deliciosamente (a veces se subestima en la técnica que la calidad del cocinero es lo que más importa). Ambas son buenas. Entonces veo en @rick la maravillosa parrilla sencilla Flammkraft, que hasta ahora no conocía. ¿En cuál preferiría estar parado?
Apaga la mente, ocúpate un poco de los criterios de calidad y compra guiado por el instinto. Luego ponte un límite y mantente dentro de él. Eso da satisfacción prolongada, y ese es un buen objetivo en compras que en realidad no se necesitan.

pagoni2020

11.03.2021 12:03:18
Me gusta también el estilo realmente original y por tanto generalmente sencillo de las cosas, como por ejemplo el Luau en Hawai, que sin embargo ahora se ha convertido más bien en un colorido evento de fiesta todo incluido y nadie sabe ya que el cerdo se cocina en un horno de tierra Y también exige un cierto código de conducta. Probablemente algo similar a la tradición actual del Dirndl (sobre la que escuché una discusión interesante) que ya no tiene nada que ver con la tradición original, sino solo con la moda; pero está bien, la parte trabajosa de esas tradiciones suele ser omitida para nuestra sociedad moderna, lo cual me parece una lástima, pero debido a mi comodidad también me induce a ello. Quien haya probado alguna vez en Sudamérica un Curanto o un cordero al palo (no estilizado en restaurante) extrañará precisamente lo sencillo, pero ¿cómo voy a implementarlo en mi terreno? :D Ahí no es la parrilla elegante sino la cantidad de corderos asados lo que gusta mostrar, como se puede ver en un video en la red bajo: "Fiesta Nacional del Asado en Cholila" Ay......qué bonito, por cierto términos como dryaged y muchos más allí no se entenderían. Eso sería un evento para la comunidad del foro de construcción de casas, en algún prado.......para eso podríamos motivar a los del foro de parrillas.....

bortel

11.03.2021 14:17:31
Yo también lo veo con calma, es también un hobby, que suele ser poco sensato y se descontrola:-) Hoy también he escrito con Burnhard. Hay nuevos modelos este año, posiblemente también una Black Edition. Voy a esperar un poco más, hasta ahora hace mal tiempo afuera y no hay prisa.

Nordlys

11.03.2021 15:00:14
Para vuestra defensa, maestros de la parrilla: nosotros también tenemos un hobby, un barco. Un bote. También es poco razonable. Cada ferry es más rápido y, por supuesto, más barato que el bote por milla.

pagoni2020

11.03.2021 15:16:58

tztztz..... Presumido, típico rico costero.
Ni siquiera es de acero inoxidable cepillado.

haydee

11.03.2021 15:17:31
muy bien ahora quiero comer algo.
No importa si es [Chilibratwurst], [Dry Aged], [Pulled Pork] o champiñones marinados.

Oben