hampshire
11.03.2021 11:24:51
Soy totalmente propenso a hacer cosas poco sensatas, me meto de lleno en el tema, aumento mis expectativas y compro cosas cuyo equilibrio calidad-precio cualquier persona razonable cuestionaría con razón. Estas cosas me dan alegría al ocuparme del tema, al comprarlas, al usarlas, al mirarlas, al tocarlas, al pensar en ellas y sí, también al presentarlas. El hecho de no tener tales cosas, algunas veces extremas, no me hace ni insatisfecho ni inferior, aunque me interese por ejemplo en vehículos clásicos o relojes. Allí comparto con gusto la entusiasta admiración infantil de personas afines. La cantidad de dinero disponible para gastar me pone límites. No hay razón para lamentarse.
Asar a la parrilla es uno de esos temas. Con una parrilla Weber o Rössle seguramente se hace mucho bien y se puede cocinar deliciosamente (a veces se subestima en la técnica que la calidad del cocinero es lo que más importa). Ambas son buenas. Entonces veo en @rick la maravillosa parrilla sencilla Flammkraft, que hasta ahora no conocía. ¿En cuál preferiría estar parado?
Apaga la mente, ocúpate un poco de los criterios de calidad y compra guiado por el instinto. Luego ponte un límite y mantente dentro de él. Eso da satisfacción prolongada, y ese es un buen objetivo en compras que en realidad no se necesitan.
Asar a la parrilla es uno de esos temas. Con una parrilla Weber o Rössle seguramente se hace mucho bien y se puede cocinar deliciosamente (a veces se subestima en la técnica que la calidad del cocinero es lo que más importa). Ambas son buenas. Entonces veo en @rick la maravillosa parrilla sencilla Flammkraft, que hasta ahora no conocía. ¿En cuál preferiría estar parado?
Apaga la mente, ocúpate un poco de los criterios de calidad y compra guiado por el instinto. Luego ponte un límite y mantente dentro de él. Eso da satisfacción prolongada, y ese es un buen objetivo en compras que en realidad no se necesitan.