Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

Golfi90

04.06.2020 10:05:14
Rössle no se puede comparar ABSOLUTAMENTE con una parrilla Weber, Broilking o Napoleon...

El Broilking simplemente tiene más potencia detrás de los quemadores (¡si se quiere y se ponen a todo gas!)

matte

04.06.2020 10:06:35
No sabría decir dónde en mi publicación comparé [Rösle] con otros fabricantes...

face26

04.06.2020 10:08:16
Si tiene que ser una parrilla Weber también es cuestión de gustos. De todos modos, te recomendaría una de acero inoxidable. Cuesta más, pero así no se oxida nada.
Tengo la parrilla Weber Spirit de acero inoxidable, no me puedo quejar.

Climbee

04.06.2020 10:13:37
¡Gracias por todas las declaraciones!

La parrilla no tiene que ser necesariamente cara, pero sí de mejor calidad que nuestra actual Proficook. Pero, como dije, si existe el riesgo de que la parrilla "de mejor calidad" también se oxide por completo después de 4 años, entonces mejor no.

No he visto ninguna Rösle todavía, tengo que investigar.

Ahora tenemos 3 quemadores, eso nos basta bien para los dos. Con invitados se pone justo, por eso probablemente cogeríamos una de 4 quemadores; si cocinamos solos, no tenemos que encender todos los quemadores.
Ah, un quemador trasero - ¿entonces no tiene quemador en la base? ¿O además alguno en la pared trasera? ¿Y el asador gira solo así? Pero antes se giraba encima del fuego, o sea, también solo abajo. Al menos los jabalíes para Obélix salían perfectos así.

Ya veo que esto es toda una ciencia y cuestión de fe...

halmi

04.06.2020 10:30:43
mal en la categoría de precio deseada en Webergrill, Napoleon, Broilking o también Santos. Si buscas Santos en Google, también encontrarás una tienda muy recomendable donde puedes comparar fácilmente los fabricantes mencionados. Por supuesto, también depende de la frecuencia con la que se haga la parrillada y de lo que uno espera. Los fabricantes no difieren mucho y yo elegiría la parrilla/fabricante que me ofrezca lo que quiero tener (Sizzle Zone, quemador trasero, etc.)

Yo mismo uso, entre otros, un Webergrill Genesis II 435 EP. Actualmente, en 2020, ya lleva la quinta botella de gas de 11 kg.

Golfi90

04.06.2020 10:33:53

Eso no era lo que quería decir en absoluto.

El quemador trasero es realmente bueno para asar un roast beef en el asador giratorio.

Normalmente, 3 quemadores son más que suficientes. La parrilla simplemente tiene que tener suficiente potencia, entonces también se podrá alimentar a los invitados.

Todo es una cuestión de fe... Detrás de Webergrill hay una base de fans increíblemente grande.

Yo mismo también compré como primer grill a gas un Webergrill Spirit 2 con 3 quemadores y quemador lateral. Fue un buen comienzo y así no se pierde el interés por la parrilla, como si se empieza con lo más barato de lo más barato.

Mi próxima elección probablemente sería el Broilking que mencioné.