Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

Bookstar

09.03.2021 15:36:25

Sí, pero comparado con Otto, el Weber es más bien un producto de ferretería. Weber tiene un gran nombre, pero no es calidad premium. No conozco lo suficiente las otras dos marcas para hacer una afirmación así.

Otto está en otra liga en cuanto a materiales, fabricación y componentes, pero no es tan caro como un Block D o similar. Por eso me parece interesante.

halmi

09.03.2021 15:54:52
Entonces, una parrilla Weber Genesis, por ejemplo, en el rango de precio de 1500€, es muchas cosas, pero ciertamente no una parrilla de ferretería ni tiene que esconderse de nada. Lo mismo aplica para productos de Broil King o Napoleon. Son fabricantes probados que ofrecen un portafolio de 100-5000+X€.

Además, esa es una afirmación bastante atrevida para parrillas de gas de Otto que ni siquiera están a la venta todavía ;)

Lo mismo aplica para un bloque D de ese tipo. Esos aparatos son principalmente caros y están dirigidos a un público al que no le importa el dinero y que simplemente quiere asar algunas salchichas o filetes. Ninguno que considere el BBQ, asar o ahumar su hobby jamás compraría algo así. Las unidades tienen dos quemadores y por lo tanto ofrecen el mismo rango de potencia o, técnicamente para la parrilla, las mismas posibilidades que una parrilla de gas de 300€ con dos quemadores. El acabado es, por supuesto, impecable, de lo contrario sería una falta de respeto dado el precio.

lastdrop

09.03.2021 16:45:39
También estoy en proceso de compra y también me pregunto cuánto dinero se debería gastar. Ahora creo que a partir de 1,500-2,000.-, según el tamaño, el valor añadido o beneficio marginal en cuanto al resultado de la parrilla disminuye rápidamente. En este momento, no me puedo imaginar qué resultado de parrilla no podría conseguir con una parrilla de 1,500.- y para lo cual necesitaría una de 5,000.-.

Lo que entonces valoro en cuanto a materiales, diseño, durabilidad, nombre, sofisticación técnica, comodidad, etc., es otra cuestión. Y sí, en parte eso ya tendrá algo de valor para mí.

Bookstar

09.03.2021 16:49:12
Entonces, el 90% de las personas hacen una parrillada en una parrilla que costó menos de 200 euros. Todos quedan satisfechos y contentos.

En el rango de 500 euros se obtiene algo más fino, que debería cumplir con las expectativas del 98% de los parrilleros. El Videro 4 G-S como oferta fue un buen ejemplo. En realidad, nadie necesita más.

Ciertamente uno puede sentirse privilegiado si invierte más que eso. No es necesario. :)

rick2018

09.03.2021 17:17:06
Flammkraft tiene 3 quemadores (Infrarot).
El mismo resultado se obtiene también con grills más económicos.
Pero no tienen la misma sensación ni diseño.
Flammkraft sigue siendo genial.

T_im_Norden

09.03.2021 18:08:33
Lo decisivo para el resultado de la parrilla es:
Calidad de la carne y técnica de asado
Potencia de la parrilla
Distribución de quemadores, es decir, llama uniforme
Buenas rejillas.

Esto ya existe en el segmento lowcost.
Las diferencias son más bien la durabilidad.

Oben