Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

rick2018

09.03.2021 20:08:52
Con Webergrill y Napoleon depende de la serie.
No importa cómo decidas, disfrutarás asando.

Climbee

10.03.2021 11:08:27
Tenemos una parrilla negra - así que sin acero inoxidable alrededor. Bueno, es una parrilla barata, pero la próxima vez sin duda elegiría una parrilla completamente de acero inoxidable. La superficie negra es mucho más difícil de limpiar porque no es lisa. Con el acero inoxidable, en caso de duda, uso Karamba u otros productos antioxidantes.
Así que si eso es todo lo que te detiene: ¡en cuanto a la limpieza, la variante de acero inoxidable es la mejor opción!

halmi

10.03.2021 11:36:38
Los asadores esmaltados en negro son los más fáciles de mantener. El material también se ve "bonito" durante más tiempo.

pagoni2020

10.03.2021 12:05:50
Últimamente me había ocupado intensamente del tema de las parrillas y también hay trillones de puntos de vista diferentes, que de alguna manera todos tienen su justificación. Rösle me caía bien y también otros, Weber parrilla no tanto.
Actualmente, en la inauguración de un gran Bauhaus en Dresde, había una parrilla de gas Weber en lugar de costar alrededor de 600.-, por 300.- y allí para mí y un hijo conseguí dos al mismo tiempo.
¿Qué puedo decir... cosa genial, divertido, excelente precio además... el paquete completo es correcto. Si no hubiera existido esta oferta extremadamente barata, tal vez hubiera sido otra marca, pero ahora estoy muy satisfecho con esta parrilla Weber, que anoche volvió a estar en uso.

Nida35a

10.03.2021 12:46:46
En el supermercado A...., parrilla de gas en línea de Landmann con parrilla de fundición, un año en uso, todo bien, rango de precio 200-500€, posible, para billeteras de clase media

pagoni2020

10.03.2021 13:25:46
Puedo entender al maestro parrillero que quiere algo especial o único y por eso gasta mucho dinero, así como a quien compra cualquier parrilla con tal de que la noche de la parrillada y la comida salgan bien. Esto depende muy poco de la marca del aparato de parrilla. Sin embargo, cuando es algo que es mi hobby, también me gusta gastar un poco más para conseguir eso "especial". Por eso, tampoco veo un correcto o incorrecto en eso.

Oben