-LotteS-
02.06.2023 19:29:02
Entonces, el verano pasado recibimos la aprobación para el terreno, en octubre se completó la urbanización y después finalmente se pudo otorgar la escritura - para nosotros fue en diciembre. Como construimos sin contratista general y primero queríamos estar seguros de que todo funcionara, perdimos medio año hasta que en las próximas semanas firmaremos los contratos. El lunes sabremos si y en qué cantidad podríamos solicitar KfW 297/298/300... La fase de diciembre hasta ahora se podría reducir seguramente a la mitad - pero sin planificación detallada concreta ningún asesor energético firma que cumples los requisitos. Según mi conocimiento, debes tener el proyecto apto para la solicitud de licencia de construcción para que el asesor energético pueda dar su opinión. Y solo con su sello puedes presentar la solicitud de crédito a tu financiador.
Así que estoy de acuerdo: noviembre probablemente no será posible si no tienes un terreno fijo ya... :(
Así que estoy de acuerdo: noviembre probablemente no será posible si no tienes un terreno fijo ya... :(