MMangolicious 24.09.2023 16:49:03#2Esto es realmente frustrante. Nosotros tampoco hemos dejado caducar nuestro terreno... y cualquier tipo de subvención para inmuebles existentes al final solo llevará a precios de compra más altos. Así que puedo ahorrar la espera.
Esto es realmente frustrante. Nosotros tampoco hemos dejado caducar nuestro terreno... y cualquier tipo de subvención para inmuebles existentes al final solo llevará a precios de compra más altos. Así que puedo ahorrar la espera.
BBananaJoe86 24.09.2023 21:31:16#3 Hemos solicitado el 300 hace pocas semanas, también muy molesto :( ¿Crees que las condiciones mejorarán pronto y que no las recibirán retroactivamente?
Hemos solicitado el 300 hace pocas semanas, también muy molesto :( ¿Crees que las condiciones mejorarán pronto y que no las recibirán retroactivamente?
MMangolicious 24.09.2023 21:36:00#4 ¿Quieres decir que las condiciones mejorarán pronto y que no las recibirán retroactivamente? Creo que las condiciones mejoradas fueron anunciadas junto con el aumento y la extensión.
¿Quieres decir que las condiciones mejorarán pronto y que no las recibirán retroactivamente? Creo que las condiciones mejoradas fueron anunciadas junto con el aumento y la extensión.
BBananaJoe86 24.09.2023 21:39:39#5 Creo que se anunciaron condiciones mejoradas además del aumento y la extensión. A ver, mañana es la cumbre.
Creo que se anunciaron condiciones mejoradas además del aumento y la extensión. A ver, mañana es la cumbre.
MMangolicious 24.09.2023 21:43:44#6Entonces, aumento del posible ingreso. Sí, estoy intrigado… El [Grundstück] ya está con nosotros de todos modos. :/
Entonces, aumento del posible ingreso. Sí, estoy intrigado… El [Grundstück] ya está con nosotros de todos modos. :/