dimba234
18.08.2023 22:56:43
Pero ahora estás hablando del préstamo NRW y no de KfW 297/298/300, ¿verdad?
correcto
KfW300 se aprueba rápido. Para ello, solo debes presentar la confirmación de tu asesor energético en el banco que financia.
Pero ahora estás hablando del préstamo NRW y no de KfW 297/298/300, ¿verdad?
correcto
KfW300 se aprueba rápidamente. Para eso solo tienes que presentar la confirmación de tu asesor energético en el banco financiador.
No lo sé y solo transmito lo que me han contado. Mi asesor financiero también lo había mencionado.
En nuestro distrito son dos damas las que procesan las solicitudes. Supuestamente la distribución de las solicitudes entre ellas ya no se hace según la cantidad, sino según el peso...
Y lo mejor está por venir: para no perder la elegibilidad para la subvención, no puedes empezar a construir después de presentar la solicitud, mientras no se haya comprobado que existe una solicitud válida para examen. En nuestro caso, la primera respuesta tardó más de 8 semanas y todavía no sabemos si obtendremos la subvención. Si las condiciones no fueran tan increíblemente buenas, ya habría dejado de pasar por este estrés hace tiempo. Solo recopilar todos los documentos necesarios me costó varios días en el escritorio...
Ingresos brutos para la elegibilidad. Ingresos netos para determinar la capacidad de carga de la deuda. Por lo general, se consideran los últimos 12 meses. Sin embargo, si se esperan cambios en los ingresos en los próximos 12 meses, también deben cuantificarse.