Sin garantía, pero creo que una vez que el asesor energético lo ha confirmado, nadie más lo verifica. Al menos no he oído hablar de ningún caso.
La KfW realiza controles aleatorios en todas las subvenciones energéticas. Esto ocurre después de la presentación de la confirmación tras la realización y también puede suceder después de algunos años. Se solicitan las facturas subvencionadas o el personal de Dena realiza una inspección in situ del objeto subvencionado. Por lo tanto, se puede llegar a una revisión posterior, aunque la probabilidad es baja.
Aunque después de la construcción muchas cosas ya no son controlables, ya que están cubiertas o enyesadas. Quizás pueda criticar la campana extractora en la cocina, pero seguramente no el aislamiento bajo la losa del suelo. Ahí debe confiar en el asesor energético
Dentro de pocas semanas se espera que las condiciones se mejoren nuevamente. Espero que lo hagan correctamente. Habrá que estar atentos.
Lo más importante sería elevar los límites de ingresos a un nivel razonable como, por ejemplo, la NRW.Bank. Con algo de suerte, podría haber un aumento en la cantidad del crédito, aunque no lo daría por seguro.
Lo más importante sería aumentar los límites de ingresos a un nivel adecuado, como por ejemplo el de NRW.Bank. Con algo de suerte, también habrá un aumento del importe del crédito, aunque no lo daría por hecho.
Creo haber leído ambas cosas. Sin embargo, yo estoy más a favor del límite más alto. Mejor apoyar a muchas familias con algo, que a pocas con mucho. Yo sueño con los 90.000 en lugar de 60 ;-)