Construcción nueva con poco tiempo - ¿experiencias?

• Erstellt am 09.09.2018 20:08:40

11ant

10.09.2018 13:33:14
Pienso, por un lado, que subestimas la coordinación entre el constructor del cine y el contratista estándar; y por otro lado también tus ingresos familiares: tu salario nominalmente parece bastante bueno, pero en realidad solo compensa que seas casi (o pronto totalmente) el único sostén económico. Por eso veo más bien una casa sin extras extravagantes.

No es la pregunta la que es tonta, sino que el lenguaje coloquial confunde a estos hermanos desiguales. Un contratista general construye en tu nombre en tu terreno mediante un contrato de obra una casa. Un promotor construye una casa en su terreno y te la vende en paquete. Es bastante habitual en el mercado que la construcción comience solo después del contrato de compraventa y también que el comprador pueda expresar deseos. Por eso muchos compradores se sienten como constructores; y muchos participantes en foros creen que “Bauträger” es el término técnico para el contratista general.

Obstlerbaum

10.09.2018 19:40:39
Veo que el presupuesto total también está establecido demasiado justo. 600 m² de terreno más los costos adicionales de adquisición hacen 175k, luego vienen otros 50k para cine en casa y costos adicionales de construcción. 30k para KNX, 15k para la instalación fotovoltaica, 15k para el garaje, y estimando de manera conservadora 15k para pavimentar la entrada y colocar la protección contra salpicaduras alrededor de la casa. Ya son 350.000 pies de cohete. Para levantar una casa por 400k todo incluido es ciertamente posible, pero no será grande ni representativa. Quizás funcione más fácilmente con una empresa de casas prefabricadas, pero allí tampoco regalan nada. Posibles ahorros: montar uno mismo el sistema de domótica, dejar la fotovoltaica por ahora, reducir gastos en el cine en casa. Factor de costo posiblemente subestimado: los niños.

Con el capital propio también hay que encontrar primero un banco que lo financie. El bono debería haberse recibido demostrablemente durante algunos años para que el banco esté dispuesto a colaborar.

Nikless

10.09.2018 22:40:48
Hola a todos,

buenas indicaciones e interesante que también haya gente aquí con un 760ES e instalaciones Atmos. ¿Alguien podría recomendarme un instalador? También serían deseables experiencias sobre el intercambio entre GU y constructores de cines.

Sobre el tema del dinero y las expectativas exageradas: siempre me pongo objetivos al límite, siempre se puede reducir, por eso no me voy a disculpar. Quizás no os quede del todo claro, mi parte de BW no es comparable con el área metropolitana de Stuttgart. Además, mi exigencia para la casa desde fuera es realmente baja. Puede no parecer el dinero que realmente tiene. Ya tenía bastante claro que no debía construir inmediatamente. Ahora voy a buscar un terreno con calma y ahorrar 100k, y luego volveré a pasar. Hasta entonces, la herencia también estará aclarada (para eso solo hay que vender una casa y, por suerte, nadie tiene que morir), en dos años sería realista:
Yo: 6200 netos (sin promoción, si no, 7000+)
Ella: prestación por maternidad, ahora no sé cuánto es. Más adelante, a tiempo completo, se esperan unos 2500.
Por cierto, arriba olvidé los 200€ de la asignación por hijo, que se destinan a la guardería.

Así que, en principio, esperar, tomar té y, por supuesto, ahorrar, ahorrar, ahorrar.

Un saludo cordial

11ant

10.09.2018 22:50:06

Estas serán diferentes en cada caso, ya que la constelación en sí no es estándar. El constructor de cines es el más especializado de los dos, él trata más a menudo con el contratista general que viceversa: lamentablemente, casi todo lo que necesita / quiere saber específicamente será nuevo para el contratista general.

No está mal no enviar una señal visible desde la luna para los ladrones, pero nunca se debe perder de vista el caso de venta o reutilización. La atractivo exterior del inmueble no debería quedar muy por detrás del nivel de los valores incorporados.

Bookstar

10.09.2018 22:51:41
Así es. ¿En qué trabajas tú, si hay aumentos salariales tan fuertes? Simplemente me interesa.

Nikless

10.09.2018 23:35:01
Donde trabajo no me gusta decirlo muy a gusto, porque mis empleados entonces reconocen rápido a su jefe aquí. Todos conocen la empresa. También pude aprender mucho debido a una estancia en el extranjero con la tarifa regional, aproximadamente la mitad de hoy con el mismo trabajo. Ahora puedo responsabilizarme de más de 100 personas. Como actualmente estoy en el límite absolutamente inferior para mi posición (porque soy nuevo), es bastante claro que solo por pertenencia y la primera evaluación de desempeño ya recibo un aumento considerable.

Edit: El tema del caso de venta es de hecho un argumento para considerar en cierta medida el aspecto externo. Volví a aprender algo, gracias.

Saludos cordiales