Construcción nueva con poco tiempo - ¿experiencias?

• Erstellt am 09.09.2018 20:08:40

chand1986

12.09.2018 11:00:47
La intersección entre Lindenstraße y las series americanas de alta calidad es exactamente tan grande como la de la mermelada de fresa y una excavadora.

Lo que el campesino no conoce...

Domski

12.09.2018 11:15:05
La mermelada de fresa debe estar disponible en cantidades que solo puedan ser movidas con la [Schaufeldradbagger]!!1!. ¡Eso es evidente!

Climbee

12.09.2018 11:47:45
*risa*

Pero, ¿no es aburrido cuando uno sigue siempre con la misma historia? Yo quiero terminar en algún momento. Ya me pongo inquieto con las películas demasiado largas. No me gusta el cine porque cuando me aburro no puedo levantarme.
Sex in the City lo he visto alguna vez mientras cambiaba de canal. Bastante bien, pero nunca entendí el hype...
A veces veo Dr. House con (mi novio le gusta); las frases están bien, pero por lo demás todo se repite siempre.

Probablemente soy el receptor completamente equivocado. Una vez fui con todo el vecindario a ver una película de Bond. Donde él al principio en Turquía se cae del tren desde algún puente a un río y una turca sexy en bikini (totalmente realista que una turca así se vista igual en el aburrido campo en Turquía y rescate hombres heridos del río) lo cuida con “sexual healing” hasta que se recupera.
En ese punto mi disposición personal para la pérdida de la realidad ya estaba agotada y pensé "¡eso no se sobrevive!"
Vecindario: "¡Pero hombre, es una película de BOND!"
...luego vino la canción del título y los créditos...
Al final muere Judy Dench. También malo.
Y no puedo ir al refrigerador a embriagarme con suficiente vino para que mi vocecita en la oreja no me diga siempre "no funciona así, nadie sobrevive, qué tontería, tienes que buscarlo en Internet, seguro que no es así, etcétera" sino que se calle (lo cual tampoco le haría bien al hígado a largo plazo)
Desde entonces no he vuelto al cine.

kaho674

12.09.2018 13:18:35
La última película que mi marido vio conmigo en el cine con entusiasmo fue "Avatar" en 3D. Le pareció genial por las animaciones y los efectos 3D. Tampoco lo molesto más, desde que la última vez se salió a mitad de la película.

Climbee

12.09.2018 13:35:32
¡Hermano en el espíritu!

Aunque Avatar para mí no sería absolutamente nada.

Steffen80

12.09.2018 14:41:10

¡No podría haberlo expresado mejor! ¡Pulgar arriba! GZSZ y GoT o Breaking Bad... entre ellos hay todo un universo. Una vez vi un episodio de GZSZ... luego busqué en Google cuánto ganan los "actores"... pensé que debían ser todos millonarios, quienes voluntariamente se hacen pasar por tontos. Para nada. 30..60k bruto anual (dependiendo de cuánto tiempo lleven). No podía parar de reír... preferiría limpiar baños por menos que hacer el ridículo así. Pero GZSZ encaja bien con el estúpido pueblo alemán "Michel".

Oben