face26
27.02.2018 16:48:01
Cómo lo regulen entre ustedes, como ya se ha escrito, no le interesará al banco. Afecta a su relación interna y para eso es conveniente un abogado. No sé cómo es en Baviera, ¿notario = abogado? Aquí en BW había regulaciones especiales que desde este año son diferentes. Posiblemente en su zona también pueda hacerlo el notario.
Sí, sobre la Schufa circulan muchos rumores. No me malinterpreten... siempre depende del banco individual cómo se valora algo así. Mi experiencia es que... 3 tarjetas de crédito, 4 compras a plazos, crédito hipotecario y crédito a plazos... no se valora tan bien. 1 tarjeta de crédito, crédito hipotecario y quizá 1 compra a plazos ya saldada se valora muy positivamente porque parece limpio y que cumple con sus obligaciones.
Pero, como dije, no hay una regla uniforme.
Sí, sobre la Schufa circulan muchos rumores. No me malinterpreten... siempre depende del banco individual cómo se valora algo así. Mi experiencia es que... 3 tarjetas de crédito, 4 compras a plazos, crédito hipotecario y crédito a plazos... no se valora tan bien. 1 tarjeta de crédito, crédito hipotecario y quizá 1 compra a plazos ya saldada se valora muy positivamente porque parece limpio y que cumple con sus obligaciones.
Pero, como dije, no hay una regla uniforme.