Contrato de préstamo solo para una persona: ventajas / desventajas

• Erstellt am 27.02.2018 14:56:39

HilfeHilfe

03.03.2018 11:36:18

¿y eso te gusta para siempre y para toda la vida? ¿Que siempre haya que llegar a un acuerdo financiero?

Eso me repugnaría. TODO INCLUIDO y que cada uno pueda meter la mano en la jarra de miel.

De lo contrario, hay que dividir todo, mantener la clase de declaración de impuestos 4/4, etc.

Ahí hay estrés garantizado. ¡Pero es solo mi opinión!

77.willo

03.03.2018 11:50:33
Sobre todo porque todo el gran modelo se desmorona si alguien se enferma gravemente o queda desempleado, etc...

Rollo83

03.03.2018 12:02:32
Estoy relativamente bien asegurado como soldado profesional y no debería quedarme desempleado a menos que robe la cuchara de oro. Incluso con un solo sueldo, debería ser posible financiar la vida de forma razonable, incluso con un hijo y una casa. No veo nada que haga que ese modelo se derrumbe.

Si me parece genial para siempre tener que dividir siempre todo, honestamente no puedo responder aún. En el tiempo presente, sin matrimonio, definitivamente me gusta manejar mi dinero como quiero.

HilfeHilfe

03.03.2018 12:08:56
¿Eso significa que siempre estás fuera de casa? ¿La mujer se ocupa de todo en tu ausencia y tú haces lo tuyo? ¿Qué significa relativamente bien asegurado? ¿Tienes un seguro de incapacidad laboral despreocupado que en el peor caso sea suficiente? ¿Tu pareja se asegura? ¡Con nosotros todo está resuelto! ¡Todo incluido, bebé!

Rollo83

03.03.2018 12:40:21
Hombre, tengo horario flexible, voy a casa todos los días excepto en pocos días al año en los que estoy de viaje de trabajo. Dejo fuera el despliegue, claro que puede pasar y ahí uno está fuera más tiempo que solo unos días. Pero no hay regularidad y es raro, lamentablemente. Eso siempre será así porque al ser trasladado uno se muda. Ahora seré trasladado el 1.4., pero aun así estaré en casa todos los días. Sinceramente, no sé cómo está asegurada ella, pero yo estoy asegurado sin interrupciones.

aero2016

03.03.2018 17:50:40

¿Tienes una póliza de invalidez laboral tan buena?

Oben