HilfeHilfe
03.03.2018 11:36:18
No se trata en absoluto de niños.
En este momento lo hacemos así: yo pago TODO, incluso los gastos adicionales yo solo.
Ella paga completamente la comida, excluyendo mi almuerzo en el trabajo. La propuesta vino de ella, a mí en realidad no me importaba. También podría haber puesto tranquilamente 200€ en el fondo de comida. Tampoco llevamos juntos ni 10 años. El cine y todo lo demás lo pago yo, lo siento de alguna manera como mi deber ya que gano mucho más. Ella paga entonces 200€ y tiene luego 1600€ para ella. Puede vivir bastante bien con eso.
Si hubiera un niño, por supuesto que no exigiría que ella trabaje a tiempo completo, en mi opinión no tendría sentido tener un hijo si ambos trabajan a tiempo completo, pero trabajo a tiempo parcial, sea cual sea el porcentaje, lo esperaría después de unos 24 meses.
Yo mismo también reduciría a un 80% si eso ayudara. Como funcionario es relativamente fácil, no sé cuánto dinero se pierde.
Así que con un niño definitivamente se encontraría una solución justa para ambas partes, estoy seguro.
¿y eso te gusta para siempre y para toda la vida? ¿Que siempre haya que llegar a un acuerdo financiero?
Eso me repugnaría. TODO INCLUIDO y que cada uno pueda meter la mano en la jarra de miel.
De lo contrario, hay que dividir todo, mantener la clase de declaración de impuestos 4/4, etc.
Ahí hay estrés garantizado. ¡Pero es solo mi opinión!