Contrato de préstamo solo para una persona: ventajas / desventajas

• Erstellt am 27.02.2018 14:56:39

ypg

06.03.2018 13:29:25
Veo algunas paralelismos conmigo. Aunque ambos ganamos aproximadamente lo mismo, si se resta el millar que él tiene que pagar por sus hijos, la justicia también es muy importante para mí. La casa me pertenece oficialmente porque puse el capital propio y también quiero quedarme en la casa en caso de herencia, sin tener que pagar a personas que no conozco. Sin embargo: en caso de divorcio sin acuerdo matrimonial, me aseguraré de que todo se divida por igual y que también se mantenga la dignidad mutua.

halmi

06.03.2018 14:07:38
es es realmente adorable lo que algunos románticos/as escriben aquí.

Me gustaría ver cómo cuidan la "dignidad" cuando de repente se descubre que su media naranja ha estado acostándose con la vecina tres veces a la semana durante dos años mientras ustedes están en el trabajo o haciendo deporte.

Evolith

06.03.2018 14:15:12
También en un caso así quiero que mi marido pueda vivir de manera razonable. Y dado que en un caso así, comprensiblemente, las cosas se pondrían feas, ahora se regula con un contrato.

Poner los cuernos es una cosa, pero ver al hombre en la calle al que he amado durante años es otra muy distinta.
¡Por el amor de Dios, ese es el padre de mis hijos! Solo porque tengamos problemas no quiere decir que los niños deban sufrir más de lo que ya sufren. Y un padre que tenga que ahorrar con esfuerzo para el zoológico de sus hijos, sin duda los afectaría.

halmi

06.03.2018 14:40:52
Lamentablemente hablo por experiencia, algo así libera emociones que antes eran desconocidas. Por lo tanto, una actitud muy loable, probablemente como mucho uno de mil actúe así. Lamentablemente no lo creo.

ypg

06.03.2018 15:10:15

Por un lado, ya he pasado por una historia de separación, por otro lado:
No se nos dieron los sentidos para mirar hacia otro lado. La atención también funciona en otras cosas además de hacer regalos

Farilo

07.03.2018 11:40:25
Ya es curioso algunas afirmaciones aquí...

Me gustaría ver una estadística que muestre cuántos matrimonios tienen un contrato prenupcial en los que la mujer gana más que el hombre y viceversa.

Oben