Gente como el creador del hilo vienen al foro justamente por el anonimato y precisamente porque no es una conversación personal. El creador del hilo decidió conscientemente no preguntar a su banco habitual, a un intermediario, a amigos o compañeros de trabajo, sino a nosotros aquí. Voluntariamente y con pleno conocimiento de su situación.
Yo tampoco buscaría una conversación en esa posición. La mayoría de los asesores financieros no tienen ganas de casos así. Lo ideal es que hombres y mujeres sin hijos con 6k netos y 100k de capital propio se presenten. En cuanto la cosa se complica un poco, simplemente no tienen ganas. Lo entiendo por la situación actual del mercado, pero entonces que lo digan claramente y no den falsas esperanzas.
Voluntariamente y con pleno conocimiento
Si él hubiera sabido cómo se respondería, aunque
incluso si seguramente vienen respuestas muy directas y desagradables, que no quiero escuchar...
P.D.: como ya he tenido malas experiencias, después de haber escrito/hablado largo y tendido sobre (pronto) 5 hijos, algunos con grado de dependencia y Schufa: comentarios sobre mi/nuestra forma de vida, responsabilidad hacia los niños, "niños solo por la asignación familiar", "tu pobreza me enoja", "Schufa, ¡solo hay marginales ahí!" etc. son inapropiados. Nadie sabe por qué ni para qué, solo yo y mi esposa...
ya estas observaciones por su parte hubieran hecho que probablemente ni siquiera se hubiera registrado.
Bueno, el creador del hilo vendió las deudas propias y las de su esposa como errores de juventud. Eso para mí implica de manera totalmente neutral que no fue un golpe del destino, sino autoinfligido. El único golpe del destino es la necesidad de cuidados, pero por lo que parece, lo manejan muy bien, el grado de dependencia incluso está disminuyendo.
Subsidio por cuidados para 3 de los niños
Por favor, tener la cifra "TRES" en mente. Plural... Para mí son golpes del destino. No se sabe si los errores de juventud tienen algo que ver, pero aquí se supone y desafortunadamente SIEMPRE en sentido negativo para el creador del hilo.
La mayoría de los comentarios "malos" probablemente surgen del malentendido de que niños ajenos fueron acogidos como hijos de cuidados. Lo cual obviamente no es el caso.
No lo he leído en ningún lado respecto a él. De nuevo, la pregunta más razonable sería si pudiera explicarlo otra vez. Pero no, se supone, nuevamente en sentido negativo.
Mejor comentario al respecto:
También está pensado para diseñar y mantener el espacio habitable de manera que la discapacidad se pueda atender. Si eso significa, por ejemplo, financiar una vivienda a nivel del suelo, también puede emplearse para eso.
Dependiendo del lugar de residencia, una construcción nueva con mucha ayuda social y pocas florituras no es necesariamente mucho más cara que una casa antigua. La gran diferencia, sin embargo, es que las necesidades de las habitaciones y de los niños con una construcción nueva seguramente se satisfacen más fácilmente que con una casa antigua. Por cierto, yo tampoco lo veo con buenos ojos.
P.D.: también preocuparse por el tema "anticoncepción"
Nunca entenderé cómo puede alguien hacer un comentario tan inteligente.
Encuentro extraño, como muchos aquí, que a pesar de eso exista un ahorro tan alto. Porque si ya se paga subsidio por cuidados, uno pensaría primero que los niños necesitan realmente gastos mayores para cuidados. Yo solo conozco la situación donde las ayudas nunca son suficientes. En cambio queda mucho dinero sobrante. Y además el padre tiene tiempo de hacer prácticas en vacaciones en empresas artesanales? Aha. Sin querer ofender, la situación es bastante inusual y está muy maquillada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se puede preguntar normalmente por qué alguien hace prácticas si tiene niños en casa que necesitan cuidados. Si el creador del hilo dice que su esposa se ocupa de los niños porque él no tiene ganas, entonces solo pienso qué persona tan antisocial y ignoro el hilo. Sin embargo, entonces la multitud furiosa aquí realmente se activa, los tridentes se afilan y la pira se enciende primero.