HilfeHilfe
10.12.2019 12:02:34
Bueno, ya sabía que vendría tanta basura emocional e incompetente. En realidad, ni debería ocuparme de ello. Pero no quiero dejar sin respuesta estas acusaciones.
"ahora lo quiero pase lo que pase" Exacto, y por eso pregunto aquí, ¿qué pasa...?
Tenemos nuestra vida bajo control, no te preocupes. Solo en la última línea pudiste aportar algo constructivo - felicidades y gracias.
Aquí no se malversa nada - por favor, descarga tu basura difamatoria en otro lugar. Tampoco hace falta que ninguna autoridad verifique nada - nuestros hijos están muy bien. Véase abajo.
Actualmente nos arreglamos muy bien con 2.9-3.2 al mes. Nuestros hijos reciben comida decente, están activos en clubes deportivos, algunos van a montar a caballo, pueden leer parcialmente antes de entrar a la escuela, viajamos 1-2 veces al año de vacaciones / a las montañas a casa de familiares, vamos a menudo a la playa, construimos cosas divertidas en el sótano. Juguetes también tenemos en abundancia. Los amigos de la guardería/escuela de nuestros hijos vienen y van por aquí. Mi esposa y yo somos muy modestos, no tenemos hobbies caros, no fumamos ni bebemos. Dormimos en la sala para que los niños tengan una habitación solos o acompañados. Por lo tanto, no tienes por qué sentir “infinita lástima” por nuestros hijos. ¿Deberíamos renunciar al subsidio de cuidado según tú o ni siquiera solicitarlo, aunque nos corresponde? ¿O... deberíamos tomar aún más vacaciones? ¿Deberíamos regalarlo?
¿O tal vez deberíamos intentar mejorar nuestra situación de vivienda antes de que se ponga realmente difícil?
Responderé a los mensajes objetivos esta noche o mañana. ¡Muchas gracias hasta ahora por ellos!
aún así no encaja financieramente