Proyecto de construcción de casa con una solvencia pésima y casi sin capital propio :-)

• Erstellt am 10.12.2019 00:30:03

ypg

14.12.2019 23:59:28

Entonces me preguntas a mí equivocadamente. Después de todo, mi comentario #54 fue nombrado
el más feo de todo el foro” Pero está bien, puedo vivir con eso. También que debería buscarme nuevos amigos... eso en un tema sobre cómo se lee o se entiende algo.

Personalmente, creo que el OP ya se describió a sí mismo de manera muy despectiva. Ya da a todos aquí el material, es decir, el tema. Todo muy conciso y al punto.

Y un foro representa una amplia variedad. También los por encima o por debajo del promedio. Y sí, el promedio también lo consigue. Pero también existen los demás. ¿Por qué no pueden responder ellos ahora? ¿Por qué aquí de nuevo una discusión sobre el promedio y los demás? ¿Quieres juzgar ahora quién sólo responde en tiempos equilibrados y quién siempre puede responder? Quizás está en una oficina donde recibe diariamente esas solicitudes de financiación y eso le molesta? Quizás el usuario insensible xy tiene que hablar claro cada semana? No todos aquí son profesores o actúan en telenovelas. En ese sentido, aquí se encuentra cualquier respuesta posible.
No me malinterpretes: yo tampoco quiero ser mal leído o insultado. Pero si vengo aquí con problemas evidentes, entonces debo esperar fuego de vuelta. Y el fuego no se envuelve en algodón.

aero2016

15.12.2019 06:56:48

Uno de los- no el.
Con lo de los amigos estuvo expresado de forma confusa. Me refería al OP, en relación con tu afirmación de que eran amigos que te dirían algo así.

saralina87

15.12.2019 07:50:25

Todos pueden responder - pero si no se es capaz de cumplir siquiera las normas sociales básicas, normalmente universalmente válidas de cortesía social, entonces es como tú mismo dices tan bien: hay que esperar recibir fuego de vuelta.

Personalmente me parece muy interesante cómo aquí se intenta justificar este comportamiento. Eso dice bastante.

tomtom79

15.12.2019 08:00:09
Que no puedas dejarlo ya en paz... El Te no ha escrito nada en días, ojalá haya aprendido algo de esto y no esté solo resentido y siga adelante de todos modos. Seguro que en algún lugar hay un banco que lo financia. Pero si es así, por favor también sé honesto y publica el resultado en unos años. Eso es lo que echo de menos en la mayoría de los soñadores aquí con sus casas de 200k euros, porque en todos estos años nadie ha dado respuesta.

hausbauer

15.12.2019 08:13:05
Quizás un moderador pueda cerrar el tema ya lentamente. De las últimas aportaciones, ninguna es útil para el OP.

tomtom79

15.12.2019 08:19:43

Nunca, eso muestra que no lleváis mucho tiempo aquí. Él gana dinero por la cantidad de publicaciones. Quizás incluso las escribe él mismo.

Oben