ypg
14.12.2019 23:59:28
Quizás entonces también te des cuenta de que algunos logran hacer esta afirmación sin menospreciar al OP (por cierto, afirmo que la mayoría lo consigue completamente bien), y siempre son los mismos los que aparentemente no son capaces de hacerlo.
Entonces me preguntas a mí equivocadamente. Después de todo, mi comentario #54 fue nombrado
“el más feo de todo el foro” Pero está bien, puedo vivir con eso. También que debería buscarme nuevos amigos... eso en un tema sobre cómo se lee o se entiende algo.
Personalmente, creo que el OP ya se describió a sí mismo de manera muy despectiva. Ya da a todos aquí el material, es decir, el tema. Todo muy conciso y al punto.
Y un foro representa una amplia variedad. También los por encima o por debajo del promedio. Y sí, el promedio también lo consigue. Pero también existen los demás. ¿Por qué no pueden responder ellos ahora? ¿Por qué aquí de nuevo una discusión sobre el promedio y los demás? ¿Quieres juzgar ahora quién sólo responde en tiempos equilibrados y quién siempre puede responder? Quizás está en una oficina donde recibe diariamente esas solicitudes de financiación y eso le molesta? Quizás el usuario insensible xy tiene que hablar claro cada semana? No todos aquí son profesores o actúan en telenovelas. En ese sentido, aquí se encuentra cualquier respuesta posible.
No me malinterpretes: yo tampoco quiero ser mal leído o insultado. Pero si vengo aquí con problemas evidentes, entonces debo esperar fuego de vuelta. Y el fuego no se envuelve en algodón.