Proyecto de construcción de casa con una solvencia pésima y casi sin capital propio :-)

• Erstellt am 10.12.2019 00:30:03

aero2016

11.12.2019 19:37:33

y este es uno de los mensajes más desagradables de todo el foro. Solo porque se repitan constantemente algunas sabidurías primitivas de barra de bar, no significa que sean verdad, ni siquiera necesariamente en el núcleo.
Y en este foro a menudo se confunde el griterío vacío de barra de bar con la verdad sin adornos. Los participantes de la discusión se confirman mutuamente en su opinión simple y lo ven como prueba de sustancia. “Alguien como tú” debería buscarse otros “amigos”.

Bookstar

11.12.2019 20:55:55
No, una casa no funciona. Ustedes son los inquilinos clásicos, lo cual está bien. No arruinen sus vidas con la construcción/compra de una casa. Esa opción es demasiado grande para ustedes.

Quizás hereden algo algún día o algo así, entonces podrán reconsiderarlo.

Dr Hix

11.12.2019 21:01:13

¿Quiénes son "nosotros"? ¿Tú, y Erika Steinbach? Respeto, cortesía, gramática mínima, relevancia - nadie espera más.

La verdad es: leer esa porquería cuesta tiempo de vida a personas inocentes. Con eso, el beneficio está agotado.

Trademark

11.12.2019 21:26:43

Lo siento, pero quien vea "aprender anticoncepción" y "oye, ¿ustedes realmente son examinados?" como verdades directas y piense que algo así está bien, debería retirarse rápidamente de estos foros. Y ahí los usuarios mayores simplemente tienen un papel ejemplar o deberían expresar lo que sea en Facebook y similares. Al final, los foros no moderados se regulan solo de dos maneras:

1. La gente se contiene y aprende un poco de decoro. El estudio del Knigge ayuda muchísimo (o el propio ego no es tan grande como el estilo de escritura )

2. Esos foros mueren/se vuelven áridos (y la tendencia aquí ha sido visible en los últimos meses)

ypg

11.12.2019 21:52:30

Como nunca he dicho algo así, por favor no me citen.
La verdad es que solo hay un ingreso, que aunque es bueno, no es alto, no hay capital propio y después de estar libre de deudas durante 6 semanas, ahora hay que considerar ahorrar algo y no proponerse de nuevo hacer deudas, sino administrar un poco.
Como ya mencioné, me baso en ##35 y 43, que aconsejan primero ahorrar y luego adquirir una propiedad de uso y poco a poco renovarla.

Trademark

11.12.2019 22:09:32
Tienes razón. Creo que esa actitud de "bueno, así es en el foro, no se pongan exigentes" siempre me hace reaccionar de forma sensible. Perdón.

Que el proyecto como tal es completamente inaceptable, también lo tengo claro. La cuestión siempre es cómo se escribe algo así. Es una cuestión de actitud y de respeto, ni más ni menos.

Oben