Proyecto de construcción de casa con una solvencia pésima y casi sin capital propio :-)

• Erstellt am 10.12.2019 00:30:03

kaho674

13.12.2019 13:25:05

No.

ypg

13.12.2019 15:34:53
No quiero aquí en absoluto pintar nada de color rosa. Pero para constatar

Si se revisa un poco hacia atrás, dejando de lado a uno o dos comentaristas, se puede leer que lo realmente desagradable, de lo que aquí se trata, ya fue anticipado por el TE. Todo el hilo inicial está lleno de clichés y palabras duras

La cuestión es: ¿qué es idiotez? ¿Son las palabras duras y verdaderas o las mentiras suavemente empaquetadas?
Aquí no somos psicólogos ni las personas más socialmente competentes, somos todos la gente común de la construcción, que refleja lo que el TE ya había anticipado.

Se dijo una vez que precisamente esta anonimidad es la ventaja para hablar claro, porque el entorno personal no dice la verdad para no herir.

¿?

No creo que aquí nadie quiera ayudar de forma personal.

Llevo 6 años aquí. En este foro.
Y esas preguntas el TE no quiere escucharlas.
Hasta ahora casi todos se han puesto de mal humor o directamente han desaparecido cuando esto se volvía muy personal. Cuando se pregunta o se cuestiona algo, el TE suele tener miedo de que se descubra su identidad. Porque sin un foro anónimo no haría su pregunta en absoluto.

y sí sabe cómo es... tampoco me gustan las frases a medias.

hampshire

13.12.2019 15:58:23
Lo que Hans dice sobre Hansi dice más sobre Hans que sobre Hansi.

Reinhard84.2

13.12.2019 16:37:40

Siempre patear hacia abajo, es muy fácil...

HilfeHilfe

13.12.2019 20:15:42
Gracias por las palabras acertadas. Muy bien resumido de manera objetiva (incluyéndome).

saralina87

14.12.2019 14:57:10

Entonces muéstrame ahora a la persona que haya mentido aquí y le haya aconsejado al OP construir en su situación actual. Por favor.
Quizás entonces notes que absolutamente nadie aquí ha dicho algo diferente sobre el tema que: imposible.
Quizás también te des cuenta de que algunos logran expresar esta afirmación sin menospreciar al OP (por cierto, afirmo que la mayoría lo logra completamente bien), y que siempre son los mismos los que aparentemente no son capaces de hacerlo.

Oben