kaho674
13.12.2019 13:25:05
En un hilo así uno desearía una moderación.
No.
En un hilo así uno desearía una moderación.
Tienes razón. Creo que esta actitud de "bueno, así es el foro, no os quejéis tanto" siempre me hace reaccionar de forma sensible, disculpa.
Que el proyecto en sí sea completamente inadmisible, para mí también no hay duda. La pregunta siempre es cómo se escribe algo así. Es cuestión de actitud y respeto, ni más ni menos.
El hecho de estar aquí de forma anónima no significa que uno tenga que ser un idiota.
No se trata del contenido de la afirmación.
Pero si realmente se quiere ayudar de forma personal,
entonces hay que hacer preguntas. Por ejemplo: ¿cómo se llegó a esta situación?, ¿qué necesitan los niños que requieren cuidados?, ¿qué tipo de dependencia tienen, etc.?
Lo que Hans dice sobre Hansi dice más sobre Hans que sobre Hansi.También me parece negligente que tengan pronto 5 hijos y vivan con ellos (incluidos 2 niños en acogida) en un espacio tan reducido. ¿Acaso no los revisa el Jugendamt u otras autoridades similares?
y siendo honesto, pero es mi opinión personal. Cuando tienes 4 hijos parcialmente dependientes de cuidados, un bajo ingreso por trabajo que se complementa con la prestación por cuidados y un espacio pequeño para vivir, ¿te vuelves a quedar embarazada y esperas a tu quinto hijo? Lo siento, pero me falta cualquier comprensión social. Y sí, tengo que pagar eso en la comunidad solidaria. Ahora pueden seguir atacando mi opinión. Sí, ¡no es solidaria!
La pregunta es: ¿qué es una tontería? ¿Son las duras verdades o las mentiras suavemente disfrazadas?
Aquí no somos psicólogos ni los más competentes socialmente, aquí todos somos la gente promedio de la construcción, que refleja lo que el OP ha anticipado.