Proyecto de construcción de casa con una solvencia pésima y casi sin capital propio :-)

• Erstellt am 10.12.2019 00:30:03

HilfeHilfe

13.12.2019 09:54:49

Me pareció la consulta más bien arrogante y altanera y un dedo advertidor abajo en la primera publicación:

S.: como también he tenido malas experiencias después de haber hablado largo y tendido sobre (pronto) 5 hijos, algunos con grado de dependencia y Schufa: comentarios sobre mi/nuestra forma de vida, responsabilidad hacia los hijos, "niños solo por la asignación familiar", "tu pobreza me da asco", "Schufa, ¡solo hay antisociales!" etc., son inapropiados. Nadie sabe el porqué y el para qué, solo yo y mi esposa...

y, sinceramente, esa es mi opinión personal. Si tienes 4 hijos, algunos en necesidad de cuidados, un ingreso laboral bajo que se suple con la pensión por cuidados y un espacio pequeño para vivir y te quedas embarazada de nuevo y esperas al quinto hijo, lo siento, pero me falta toda comprensión social. Y sí, tengo que pagar eso en la comunidad solidaria. Ahora pueden volver a criticar mi opinión. Sí, ¡no es social!

Joedreck

13.12.2019 10:04:09
También tienes derecho a tu opinión. Pero, en mi opinión, este no es el lugar adecuado para expresarla, especialmente de la manera habitual. Esto es un foro de construcción.
En un foro político puedes expresar con gusto tus opiniones sobre tales problemas. Aquí, personalmente, considero que esta opinión es innecesaria y no tiene nada que ver con un consejo objetivo para una pregunta objetiva.

HilfeHilfe

13.12.2019 10:18:59

¡Completo absurdo!

He explicado por qué financieramente no es viable. Y además, en parte, lo he justificado con mi opinión. La ayuda para cuidados temporal no se tiene en cuenta, etcétera.

Y también niego que la familia pueda lograrlo. Solo por estos motivos. Luchan consigo mismos y con la vida, y son soñadores.

El quinto niño es para mí el criterio definitivo de eliminación. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entonces debería mirarse a sí mismo y no empezar con esas fantasías.

Joedreck

13.12.2019 10:23:41
Y una vez más te has descalificado simplemente para una discusión objetiva.

HilfeHilfe

13.12.2019 12:58:04

Tu opinión. Aquí tampoco hay nada que discutir. No es representable.

Lo demás es simplemente mi opinión personal que gustosamente comparto con ustedes.

BiffBiff

13.12.2019 13:14:56
En un hilo así uno desea una moderación.