Arauki11
06.05.2025 19:02:37
Entonces ven y convence a los votantes del 40% de AfD aquí en el distrito, si crees que solo se trata de hechos... no hables, Arauki... actúa.
Vivo aquí, señor colega, pero no estoy tan cegado como para rechazar los hechos. Matemáticas, física, medicina... todo ese rollo es puro cuento.
Infórmate bien sobre lo que significa la palabra "hecho"; solo debería darte miedo.
... entonces llega Arauki, que está pensando en comprar una propiedad de 1,6 millones en su Serie 5 y se presenta a toda velocidad
Me confundes con otra persona, yo ya tengo esa propiedad y no sé si 1,6 millones fueron suficientes; tendré que preguntarle a mi personal.
en su Serie 5 a toda velocidad
Deberías concederme un poco de nivel. Yo conduzco un eléctrico chino o coreano.
Así que mejor no vengas, que pronto tendremos el 60% de AfD aquí.
Llevo aquí mucho tiempo, seguro que más que tú trabajando. De todas formas, no puedo pasar por ahí, no tengo tiempo, soy un pensionista muy ocupado.
Maravilloso... te lo he estado diciendo todo el tiempo, tienes que subir al escenario con tu talento, deja ese trabajo evidentemente mal pagado y ponte a ello, llenarás salas... otros antes que tú ya lo han conseguido.