Altos costos de construcción con tasas de interés en aumento

• Erstellt am 02.05.2025 19:20:23

MachsSelbst

08.05.2025 11:55:47

Si uno cree que en 2050 todavía habrá una pensión como la que conocemos hoy.

HuppelHuppel

08.05.2025 12:46:43

La mujer recibe puntos de pensión por el niño.

kbt09

08.05.2025 12:48:29

WOW ... ¿Cuántos hijos debe tener una mujer para obtener suficientes puntos de pensión? Y en caso de divorcio, el hombre se queja de que tiene que ceder puntos de pensión. No. Entonces, ¿qué tipo de actitud es esa?

HuppelHuppel

08.05.2025 13:10:34
No has entendido la conexión con las publicaciones anteriores.

chand1986

08.05.2025 16:21:36

La relación era clara y evidente, que el estrés, cuando la mujer trabaja, no se queda solo en ella y lo estúpido que eso es para todos. Eso es lo que quisiste decir, ¿no? Porque ella está prácticamente obligada a trabajar por salario, porque el hombre que es el único que gana no puede mantener una casa unifamiliar, lo que supuestamente podía hacer en algún momento antes.

Descargo de responsabilidad: mi abuelo nunca pudo, siendo un hidraulista bastante bien pagado en Thyssen, mis padres juntos tenían 1,5 trabajos y yo de hecho compré la casa familiar, pero también soy el primero que podría mantenerla solo, aunque también el primer académico de la familia.

Toda la historia simplemente no es cierta. Es un cuento para embellecer algo como lo mencionado anteriormente mediante relativización a un hecho que simplemente no es. La actitud hacia las mujeres, que va de la mano con eso, no me sorprende, pero sí me parece reveladora.

Bierwächter

09.05.2025 07:07:04
Me gustaría ser el amo de casa. Sin embargo, yo tengo el salario mucho mayor de los dos y de todos modos dependemos de ambos trabajos a tiempo completo. Además, mi esposa no aceptaría que yo fuera el amo de casa, así como yo no aceptaría que ella fuera la ama de casa. En nuestra casa, o ambos trabajan o ninguno. Si es a tiempo parcial, entonces ambos a tiempo parcial. Por suerte, ni siquiera tenemos que preocuparnos por eso.

Oben