Sobre el tema del período de prueba, según tengo entendido, las regulaciones de más de 6 meses son inicialmente legalmente inválidas. Una extensión del período de prueba también solo es posible con el consentimiento mutuo. Como no soy jurista, puedo estar equivocado aquí, nunca he tenido ese caso...
Sobre la necesidad de reformas, la publicidad también debe cumplir con ciertos estándares. Es posible que también recibamos ofertas de objetos del portafolio del banco, sería una feliz coincidencia si hay algo adecuado... (eso lo descarto).
Los peritos cuestan dinero, en relación con el precio de la casa, son sumas insignificantes; si me equivoco, por favor corríjanme. Para mí, el perito es la última instancia antes de la aprobación del crédito/el notario en la compra de una casa.
Por lo demás, ya veo todo de manera similar a ustedes, pero la negatividad es para mí un poco excesiva. Supongamos que compro una casa multifamiliar por 250-300.000 €, entonces ya tendría los costos adicionales indirectamente, igualmente 10.000 no es poca cosa, pero creo que tienes razón en que hay que aumentar esa suma.
Quizás empiezo con un tono demasiado conciliador, pero me falta un poco la crítica constructiva.