Baufie
05.12.2018 17:19:02
El "problema" en la zona de nuevas construcciones es que la calle de acceso está actualmente aproximadamente 1,3 m sobre el nivel del suelo. Por lo tanto, en realidad todos los terrenos deben ser rellenados. En los municipios vecinos ya ha sido así y la mayoría luego colocan la placa de cimentación (si no hay sótano) a nivel de la calle. Ya sea borde superior, borde inferior, etc. En mi opinión, nadie dejará su terreno tan bajo, porque entonces tendría problemas cuando llueva. Por eso, hasta ahora queremos el borde inferior del suelo en el borde superior de la calle.
Para mí eso ya está fuera de tema, pero con gusto respondo las preguntas
Pero eso no debería estar fuera de tema, porque esta circunstancia puede costarte caro si, por ejemplo, ambos vecinos no rellenan, entonces tendrás que soportar y las placas de muro no son muy baratas.
Totalmente aparte, ¿tu planificador ha calculado alguna vez cuánto cuesta más un sótano en comparación con rellenar el terreno?
Por cierto, al subir el mapa catastral ahora también me queda claro por qué no queréis ventanas de suelo a techo en las habitaciones infantiles. Porque hay un vecino enfrente.
Aunque también se podría ir más allá y tendrías que prescindir de las ventanas de suelo a techo en la planta baja y en el segundo piso.
Yo iría, salvo tal vez detrás del sofá, en todas partes con ventanas de suelo a techo y pondría estores plisados en las habitaciones infantiles.
No hay nada mejor que la luz natural.
Respecto a tus preguntas:
1. Hoy en día, por ejemplo en mi región, el cinturón alrededor de Stuttgart, se vende todo.
No sé cómo es en tus zonas. Y aquí nadie podrá decirte si llegará un comprador potencial que pague el precio exigido.
Hasta el momento, el plan me da una buena impresión.
2. Ya he expresado mi opinión.