Tx-25
26.10.2021 18:15:20
Hola a todos, en realidad no me refería con accesibilidad necesariamente en el sentido legal. En nuestra comunidad actualmente se están construyendo principalmente edificios de una planta o con ascensor para alquilar. A esta tendencia quería adaptarme. Si construyo una casa unifamiliar de 1,5 pisos, seguramente ya quedará fuera cierto tipo de clientela. Si obtengo una ventaja financiera por la planta baja, casi no me importa. Prefiero poder mudarme yo mismo al apartamento en la vejez. O poner este apartamento a disposición de mis padres en la vejez. Todo esto no sería posible en una casa unifamiliar.
Tampoco creo que encuentre a alguien que alquile el apartamento con silla de ruedas y que realmente pueda obtener más ingresos por alquiler por ello.
No busco ni planeo necesariamente condiciones para una silla de ruedas. Pero ciertamente puedo ampliar el espacio aquí y allá, tenéis razón.
por ejemplo, el metro en la entrada.
Adjunto una imagen nueva con medidas. Los muebles están a escala. La orientación aún no está fija, ya que el terreno aún no está del todo seguro.
QUOTE="haydee, post: 535890, member: 9254"]
Entonces habrá lista de espera para los apartamentos. Los apartamentos verdaderamente accesibles para alquilar son escasos.
[/QUOTE]
No sé si eso realmente sería el caso aquí en nuestra zona rural.

Tampoco creo que encuentre a alguien que alquile el apartamento con silla de ruedas y que realmente pueda obtener más ingresos por alquiler por ello.
No busco ni planeo necesariamente condiciones para una silla de ruedas. Pero ciertamente puedo ampliar el espacio aquí y allá, tenéis razón.
por ejemplo, el metro en la entrada.
Adjunto una imagen nueva con medidas. Los muebles están a escala. La orientación aún no está fija, ya que el terreno aún no está del todo seguro.
QUOTE="haydee, post: 535890, member: 9254"]
Entonces habrá lista de espera para los apartamentos. Los apartamentos verdaderamente accesibles para alquilar son escasos.
[/QUOTE]
No sé si eso realmente sería el caso aquí en nuestra zona rural.