ypg
25.11.2021 12:01:43
¿Dónde los verías más bien? No queremos tener el asunto delante de la casa, en la calle, en realidad ni quiero verlo, por lo que habíamos pensado en colocarlo detrás del garaje.
Pero mejor no en la zona de estar/terraza; también se puede hacer el aparato un poco más invisible con una cerca viva en el jardín delantero.
Ya nos hemos "distanciado" del resalte, por muy bonito que nos parezca visualmente.
Prefiero esperar a ver qué resulta de los nuevos planes antes de despedirme.
Sin embargo, seguiríamos encontrando bonito este detalle si simplemente cerráramos el garaje detrás de nosotros y pudiéramos entrar directamente a la casa desde allí.
La mayoría de las veces este detalle falsea un plan que podría estar bien sin él.
Estáis en la situación de construir con sótano y así utilizar el cuarto de servicio en una casa tipo…
¡El primero de Schwörerhaus te lo desmontaría ;)!
9,34x11,22 - girar+reflejar - paso del garaje a través del cuarto de servicio/armario
8,75x12 - reflejar, paso del garaje al pasillo
Las otras funcionan bastante bien, al menos en cuanto a una evaluación general y el paso deseado al garaje.
Personalmente, rara vez me he mojado o me he visto arrastrado por el viento sin un techo entre el carport y la entrada. También prefiero entrar por nuestra puerta principal; lo mismo hago con ella que con mi vajilla: mis cosas costosas no son solo para mis invitados del domingo, sino que las uso en el día a día. Y realmente me puedo imaginar cosas más bonitas que entrar desde el aire del coche al garaje y luego a través de un trastero o pasillo desnudo a mi pasillo principal. Con la puerta de entrada lo tengo claro: abrir la cerradura y sentir el interior acogedor de mi casa ;)