aquí no recibimos sol durante el día. No nos gusta nada.
El apartamento independiente al sur no funciona porque nuestro jardín está al sur.
Tal y como está, nos viene bien a todos. La superficie de las ventanas en la zona de estar del sótano se amplió.
Las preguntas y críticas claras, que no buscan aparentar sino al menos empatía hacia otros, son cuidadosamente omitidas, al igual que el derecho igualitario guiado por el decoro a un hogar también soleado ("pero queremos jardín allí"). Para cerrar el hilo al menos de manera mínimamente ordenada, y también como muestra de respeto hacia los participantes aquí, primero debe emitirse una solicitud clara, para luego ignorarla con la misma indiferencia con la que se planificó el apartamento independiente.
No importa lo "pintererst-fancy" que pueda ser la casa por fuera, por dentro seguramente será fría y ventosa, eso se lee en el hilo y de lo contrario las personas responsables no habrían considerado siquiera esa actitud de la suegra en el sótano; ¡eso no se puede ni imaginar, sepultar algo así en el sótano! La motivación y los antecedentes se hacen bastante claros al lector.
Solo leo "yo" y "yo y yo quiero" ¡pum! y mamá ya baja un piso a lo oscuro, "porque así encaja todo" ja ja. Pero al final ella ahora recibe agujeros en la pared 20 cm más anchos y además estará mucho más segura en el próximo bombardeo que en el resto de la casa inundado por el sol del verano.
"Ventanas", según una definición, "suelen ser aberturas acristaladas que dejan pasar luz y aire al interior y ofrecen vista hacia dentro y fuera", aquí entonces tema fallido. Al menos se requiere comprensión para topos o animales subterráneos similares.