El apartamento independiente en el sur no funciona porque nuestro jardín está al km sur.
Queríamos tener un jardín más grande y contiguo.
¿Al lado de los carports? Antes lo teníais al oeste con una casa estrecha. Ahora la casa ha crecido, se añadió una planta, una despensa, un cuarto de lavado, en el sótano un congelador y un almacén, y mamá viene junto al almacén. Ojalá la casa fuera al menos más pequeña ahora, para poder aprovechar un poco los 450 m². Si uno fuera malicioso, diría que no se quiere dar toda la longitud de la casa a mamá porque las ventanas no cumplirían con la norma DIN. Por eso la forma extraña del almacén.
Pero si ese es vuestro deseo, lo que está aquí representado, entonces así será. Sin embargo, aquí no puedo ver una ejecución lógica.
No puede ser que se justifique el apartamento independiente mal planificado y bastante insuficiente con que el residente pasa mucho tiempo en otro lugar y no pasa tiempo en casa. Entonces al menos cedéis la pequeña oficina en la planta baja, que por lo menos es accesible.
El número de personas ha crecido de 3 a 4... por lo tanto hay que planear de otra manera y recurrir al plan B. Pero aquí solo veo más grande, más, y una mitad de corazón un apartamento en el sótano. No es exactamente un semisótano.
Por ahora solo se puede decir del sótano que se ha excavado un agujero para que el apartamento tenga una o dos ventanas con luz natural y para que puedan crearse habitaciones de estancia. Un apartamento consta de habitaciones de estancia, pero no todas las habitaciones de estancia son apartamentos independientes.
Técnica: será una bomba de calor tipo split
La técnica también incluye más que la calefacción: agua potable y residual, electricidad, fibra óptica o similar...
La suegra pasará mucho tiempo con nosotros.
Suspiro, ver arriba. Si yo fuera la suegra, ni siquiera me atrevería a invitar a alguien a casa. Encuentro que el apartamento es vergonzoso. No puedes ser tan viejo/joven para que encaje. Lo único agradable es el tamaño, ese sí que ha quedado bien.
Entonces al menos haced del área oeste una bonita terraza para estar y dejad la entrada por las escaleras del apartamento principal.