O construyes un jardín de invierno o construyes un saliente con un balcón encima.
La definición de un jardín de invierno incluye materiales translúcidos en el techo.
(¿para qué demonios se necesita un balcón?… en la mayoría de los casos es la grieta por donde entra la lluvia para una parte que de todas formas no se usa - con jardín).
Bueno, nosotros quisiéramos un saliente con un balcón encima, ¿para qué el balcón? jaja bueno… a mi esposa le encanta acostarse al sol desde la primavera, en el jardín hace demasiado frío para ella, pero en el balcón no… ella también prefiere estar en el balcón en verano porque allí hace más calor… tampoco entiendo a mi esposa en ese sentido.
Aquí hay una imagen de la vista exterior, tal vez explique mejor nuestro deseo. Aquí faltan cosas como barandillas y canaletas, etc., pero como ya dije, siendo un absoluto novato no puedo dibujar todo correctamente.
Por supuesto, también sería posible colocar más ventanas en la ampliación (saliente). Igualmente, la disposición de las ventanas en la parte superior no es definitiva. Solo se planea una ventana en el dormitorio principal y en el de los niños, y una ventana del pasillo al balcón, para que pueda ser usado por todos.