ypg
22.12.2024 10:22:09
Pero también funciona al revés: ves la puerta de la casa mientras comes. Esa es exactamente la sensación que uno tiene entre paz y descanso... No la quieres. Quizás también estén allí los zapatos de las visitas, etc.Y luego ve la mesa del comedor. Eso puedo soportarlo.
Hombre y mujer a menudo tienen prioridades diferentes. Eso no es malo, tampoco siempre tienen que estar de acuerdo. Lamentablemente, la voluntad de la mujer en decoración y construcción de la casa está influenciada por otras estructuras sociales. Las imágenes coloridas en las redes sociales quieren ser imitadas por el deseo de tenerlas.porque la razón más profunda me parece evidente, Que tú y tu esposa no buscan un acuerdo común ni una solución realmente consensuada y también sensata,
En Pinterest o en “decorar bonito” no aparece un cuarto para guardar las bicicletas. Sin embargo, muchas veces se muestra la despensa decorada armoniosamente en colores con las mismas cajas para bombillas y harina blanca. Díselo a una esposa que siempre ha conseguido lo que quería. La mala educación se paga tarde o temprano – el hombre tiene que aguantarlo si no presta atención a tiempo.Al final me pregunto si no necesitáis realmente mucho más el cobertizo para bicicletas que la despensa.
Eso lo mencioné: al unirse al límite del terreno desaparece completamente.Ese aparentemente profundo deseo de tener finalmente en la vida un mirador,