Plano de casa unifamiliar con sótano, 150 m², solo se permite una planta

• Erstellt am 24.11.2024 13:20:59

kbt09

30.11.2024 16:29:40
Entonces ... aquí están mis sugerencias de mejora:

[*]Sacar la despensa, son 2,42 m² para una estantería de 100 cm.
    [*]Luego intercambiar la sala de estar y la cocina .. así se puede planificar una cocina maravillosa, que de por sí tiene suficiente espacio de almacenamiento (la estantería de 100 cm se puede reemplazar perfectamente por un armario alto con el equipamiento Spacetower). De lo contrario, todavía tienen el sótano para provisiones más grandes, etc.

Aunque ... mirando bien de nuevo .. apenas hay espacio para un guardarropa. Así que creo que el enfoque de era mejor.

Arauki11

30.11.2024 16:30:09
Como se mencionó arriba, el instinto también debe tener voz, pero yo mismo siempre cuestionaría mi instinto varias veces, ya que no me gustaría darme cuenta demasiado tarde de que algún sentimiento antiguo me había provocado. Siempre habrá algo que criticar en cada plano, en el nuestro aquí igual o incluso más, porque se quieren tener en cuenta tantas eventualidades que a menudo ni siquiera se conocen. Para cada habitación individual podría ser cierto que ese lugar o este es el más bonito, pero creo que no se debe perder de vista la consideración y evaluación general. La consecuencia para otras habitaciones a veces es considerable, si la escalera está aquí o allá o si tiene esa forma, y al final uno debe evaluar para sí mismo qué prioridad le da. Básicamente cada espacio es importante y por eso todos quieren el mejor lugar para ello. Es como en un autobús de turismo, donde todos los pasajeros siempre quieren sentarse en la primera fila.

ypg

30.11.2024 16:32:54
Pero entonces tampoco es posible que la oficina sea un espacio para permanecer, ya lo mencioné.

roteweste

30.11.2024 19:30:42
Con respecto al sofá en el mirador, quiero agregar: Por favor, no empujes esa pobre cosa completamente a la esquina. Un sofá en forma de U seguramente es algo genial, si tienes espacio para medio campo de tenis en la sala. De lo contrario, todo parece muy compacto (en su momento nos despedimos a regañadientes de esa idea), especialmente si está rodeado por tres lados.

11ant

30.11.2024 22:35:04

Lo que tú llamas aquí "objetivo", no es realmente objetivo, sino solo "objetivo (según la interpretación masculina)" – por eso es también mi sugerencia de que no intervengas en la conversación entre la promotora y la arquitecta.

ypg

01.12.2024 15:21:29
También aquí hago referencia a este hilo, porque la orientación del terreno es casi igual.
https://www.hausbau-forum.de/threads/badgrundriss-fensterpositionierung-in-neubau.48444/page-7#post-676658