La edificación en la línea límite aquí sería 8+6 = 14. ¿Cómo llegas a 17+??? ¿O ya tienes tu garaje completamente planeado por dentro? Eso no me sorprendería... Los hombres.
La pregunta es más bien si se podría edificar en la línea límite hacia la calle, como Kerstin ya dudaba y yo también. Pero sería divertido. Zas, subiendo la colina - brrrummm.
¿No tienen la regla de +50% de coeficiente de ocupación para anexos? Perdón si ya lo mencionaste. Uno se puede confundir fácilmente cuando sigue varios hilos.
Claro que sí, se puede alejar del campo de construcción - por eso se llama edificación en la línea límite y eso la hace atractiva. A menos que el plan de ordenación lo prohíba expresamente.
Para los 17 m partí de los 8,865 m de longitud y ancho del garaje del proyecto original, porque en tus dibujos no se veía ninguna dimensión.
Sobre la regla del +50%, mira el extracto adjunto del plan de ordenación. Los garajes y todos los anexos se tienen en cuenta en el coeficiente de ocupación. :-(
Sobre la edificación directa en la línea límite, la oficina de urbanismo solo me dijo que en total se pueden construir 15 m y solo 9 m por lado directamente en la línea límite. No se mencionó ninguna restricción que no aplique para el lado este. Solo debe no afectar el triángulo de visibilidad. Eso también debería revisarse caso por caso.
Sobre los planos (que ahora imprimí y miré con más detalle):
El piso superior me parece genial. Una observación sobre el baño: ¿Es correcto que allí hay dos duchas representadas?
Sobre la planta baja: Aquí hay un baño (principal) y un aseo de invitados uno al lado del otro. ¿Tiene sentido? Entonces tengo una habitación solo con inodoro y lavabo, y al lado una habitación solo con lavabo y ducha + quizás bañera?
Sobre el sótano: Aunque ahora la zona de estar está a nivel de la terraza, como la zona de estar se integró en el sótano, el comedor ha desaparecido. Por lo tanto, solo queda una cocina con mesa de comedor para 4 personas integrada. Sinceramente no me parece óptimo que en una casa de 250 m2 no haya posibilidad de comer para más de 4 personas. ¿O lo entendí mal?