¿Qué es ese símbolo fálico en la cocina? *aclarando la garganta
Eso no es un símbolo fálico, sino la vista desde arriba amateur de la cocina existente. (ver foto adjunta)
Sí, no puedes dejar el "pene" en la cocina así. No se puede acceder a la esquina puntiaguda. Pero eso te lo planifica el departamento de cocina.
La esquina de bienestar en el sótano es muy estrecha. Será difícil relajarse ahí.
El WC en el baño de arriba está debajo de la línea de 2 metros. Eso debe cambiarse.
Me gusta la idea de la piscina en la terraza de la planta baja. Sin embargo, me cuesta imaginar cómo se llevaría a cabo. ¿Qué tan profunda va a estar en el suelo o se supone que será como una bañera para colocar?
Como la distribución apenas difiere del plan original, probablemente habrá pocas opiniones nuevas sobre el proyecto. Esperemos al nuevo arquitecto.
Sí se puede entrar en la esquina puntiaguda, probablemente sea por mi mala representación gráfica. Pero como se trata de una cocina existente y el espacio tiene dimensiones (casi) idénticas, sé que encaja.
La disposición del baño de todos modos necesita revisarse. Solo lo dibujé así como me lo podría imaginar.
La piscina será opcionalmente a nivel del sótano (no de la planta baja), empotrada en la tierra, de modo que el borde de la piscina esté a la altura del suelo terminado del sótano.
Por eso también está la idea de ubicar el área de bienestar/fitness en el sótano, para poder usar la piscina exterior directamente desde allí. Pero eso es algo que se trabajará en el desarrollo del área exterior.
También noté lo estrecha que es la esquina de bienestar, aunque realmente se debe considerar solo como una sala de descanso, ya que el área de fitness se ha trasladado a la planta alta. Aquí habría que revisar de nuevo el tamaño real del jacuzzi y la sauna y si aún encajan así. Pero antes decían siempre que el templo de bienestar era demasiado grande y que nadie lo necesitaba, ahora que reduje el espacio y el uso previsto a la mitad, dicen que está muy estrecho... es difícil satisfacerlos.