No veo ninguna alternativa para la situación de entrada y no me parece nada mal la solución tal como está planeada. De todas formas, los vecinos no van a estar mirando mucho desde sus descapotables hacia vosotros. Quizá se pueda poner algo en la barandilla con lamas giratorias, el viento será un problema tan grande como las miradas (sin obstaculizar las vistas).
La zona naranja... allí se está en la escalera y se choca con el suelo del baño.
Ay. Lamentablemente lo veo igual. Qué bien que la crítica al plan venga ahora del TE y no de mí
Yo pondría al niño abajo, ¡tiene 18 años en el momento de la mudanza!
Con el "reino propio" sin embargo seguirá mucho más tiempo
También se le puede decir al arquitecto "hazlo de nuevo, no me gusta".
Un arquitecto debe entregar un proyecto
aprobable. La contraprestación por sus honorarios se considera cumplida independientemente de que a los propietarios les parezca el proyecto
bonito o no. Mucho menos debe optimizar basándose en el proyecto de Katja.
si debido al extracto del plan urbanístico adjunto se permite construir un frontón en esa forma, ya que "las construcciones en el tejado" deben mantener una distancia mínima de 1,5 m del borde inferior del tejado.
Este plan urbanístico claramente no se refiere a una "dormer window" (= una "buardilla", si se apoya en la pared de la casa en vez de en el muro bajo - que se evita con el muro de rodilla). Yo veo que es posible allí, pero no se debería llamar "construcción adicional". Desde mi punto de vista es una parte del tejado con un alero secundario.