Planificación de la planta casa unifamiliar en ladera sur

• Erstellt am 04.03.2019 20:17:06

kaho674

08.03.2019 13:45:22

A la izquierda pondremos dos bonitas puertas batientes. Así no parecerá tanto una puerta de garaje.

11ant

08.03.2019 16:32:51

Bueno, eso iba a ser el vestidor; y ya había hecho comentarios sobre la génesis de la planificación.

O también una puerta seccional, pero en la parte superior con acristalamiento "como multipartido".

Solo había señalado que esa ventana interna de la cocina estaría mejor colocada en tu casa que en la del OP aquí.

En cambio, encuentro realmente fuera de lugar que publiques tus malhumores sobre mis comentarios en hilos de otros. Haz clic en mi nombre, se abrirá un recuadro naranja, la primera opción de la derecha es "Ignorar" – y mis comentarios ya no te afectarán.

tumaa

08.03.2019 18:40:44

Eso no sería necesario si los moderadores vieran tus aportes aquí.
Ya dije, algunos de...

No digo que todos tus comentarios sean inapropiados, pero tu manera de actuar a menudo no es aceptable, simplemente exageras y si los moderadores actuaran al respecto, ni siquiera tendría que usar un *ignorar* hacia ti.

Muy fácil......

Saludos

11ant

08.03.2019 20:43:36
Soy mod (en otro lugar) y me parece descarado cuando la gente piensa que los mods/admins son tontos y creen que un miembro con la tercera mayor cantidad de publicaciones pasaría desapercibido. No tienes que usar la herramienta del botón de ignorar, pero esa es tu decisión libre, sobre la cual no necesitas quejarte. Sobre todo no en los hilos de otros. Por mí, haz tu hilo "11ant es malo", a mí no me molestará.

tumaa

08.03.2019 20:55:32

Lo tomo con deportividad, hay muchísimas personas que solo son así detrás del monitor. Para mí, las personas malas son otra cosa... y tampoco te odio.

Estoy bastante seguro de que si un novato está aquí y ve ese comportamiento en un miembro con la "tercera mayor cantidad de publicaciones", pensará, ¿qué tipo de foro es este?

Mi mensaje para ti... un poco de autorreflexión, ¡nada más!

¡Buen fin de semana!

PD: Está bien criticar, pero lo haces de una manera que es totalmente irrespetuosa, eso deja un sabor negativo.

11ant

09.03.2019 03:17:03
Me gusta expresarme de manera humorística y ciertamente también picante, pero por lo general no critico a la persona que hace la pregunta, sino preferentemente a los arquitectos que harían mejor en seguir conduciendo taxis nocturnos. Mira lo que Katja y Kerstin presentan aquí, ambas como hobby. Y luego hay gente que tiene diplomas en eso y cobra dinero por ser arquitectos, y aparecen con planos donde ya (incluso aficionados con cierta experiencia) ven inmediatamente que el pobre propietario va a golpearse la cabeza al levantarse, al orinar, al ducharse y en las escaleras, etcétera. No siempre se puede respirar relajado y rezar el rosario primero, sino que a veces hay que decir: querido propietario, deshazte de ese tipo inmediatamente.

Sinceramente: hay dos tipos de hilos: aquellos con pocas respuestas. Allí quienes preguntan suelen estar agradecidos, primero, por mis explicaciones, aunque debido a mis deficiencias en cuanto a oraciones cortas haya que leer despacio; y segundo, porque conmigo uno nunca tiene que pensar mucho qué es un hecho y qué es opinión. Eso facilita eliminar la opinión; además me gusta fundamentar para que se pueda reconocer rápidamente si se comparten las suposiciones básicas.

Y aquellos con muchas respuestas: donde uno pasa rápidamente sobre las mías y apenas las nota. Porque tienen pocas imágenes y por eso ofrecen pocos ganchos para engancharse.

No, gracias. Si me considero importante, voy al médico. Reflexionarme pueden otros, preferentemente quienes aquí también están activos claramente más allá de sus propias preguntas. Y en eso tienes todavía algo que ponerte al día, diría yo.