PS: Está bien criticar, pero tú lo haces de una manera totalmente irrespetuosa, eso deja un sabor negativo.
Me gusta expresarme de manera humorística y ciertamente también picante, pero por lo general no critico a la persona que hace la pregunta, sino preferentemente a los arquitectos que harían mejor en seguir conduciendo taxis nocturnos. Mira lo que Katja y Kerstin presentan aquí, ambas como hobby. Y luego hay gente que tiene diplomas en eso y cobra dinero por ser arquitectos, y aparecen con planos donde ya (incluso aficionados con cierta experiencia) ven inmediatamente que el pobre propietario va a golpearse la cabeza al levantarse, al orinar, al ducharse y en las escaleras, etcétera. No siempre se puede respirar relajado y rezar el rosario primero, sino que a veces hay que decir: querido propietario, deshazte de ese tipo inmediatamente.
Supongo firmemente que, cuando hay un novato aquí y ve ese comportamiento en un miembro con las "terceras publicaciones más numerosas"
Sinceramente: hay dos tipos de hilos: aquellos con pocas respuestas. Allí quienes preguntan suelen estar agradecidos, primero, por mis explicaciones, aunque debido a mis deficiencias en cuanto a oraciones cortas haya que leer despacio; y segundo, porque conmigo uno nunca tiene que pensar mucho qué es un hecho y qué es opinión. Eso facilita eliminar la opinión; además me gusta fundamentar para que se pueda reconocer rápidamente si se comparten las suposiciones básicas.
Y aquellos con muchas respuestas: donde uno pasa rápidamente sobre las mías y apenas las nota. Porque tienen pocas imágenes y por eso ofrecen pocos ganchos para engancharse.
Mi mensaje para ti... un poco de autorreflexión, ¡nada más!
No, gracias. Si me considero importante, voy al médico. Reflexionarme pueden otros, preferentemente quienes aquí también están activos claramente más allá de sus propias preguntas. Y en eso tienes todavía algo que ponerte al día, diría yo.