En realidad no veo ningún problema. Excepto, por supuesto, en el diseño, porque allí están dibujadas paredes (Wand bündig), que luego deberían construirse para una encajonadura de un refrigerador en construcción ligera. El nicho para el refrigerador se ejecuta entonces en la despensa como esquina.
Pero siendo honestos: ustedes no son muy aficionados al confort (camino largo a través de la sala de estar hacia la cocina y la despensa) y no hay más armarios superiores, donde uno pueda manejar el refrigerador, el horno y la vajilla a la altura de los ojos para cuidar la espalda. Incluso el vaso de agua probablemente tendrá que sacarse agachándose en algún lugar. ¿Por qué entonces tanta discusión sobre una instalación a ras de un refrigerador independiente? Existen refrigeradores bajo encimera.
No es que sea fan de estos refrigeradores bajo encimera, pero ustedes son consecuentes en su diseño, que exige demasiados compromisos, pero en cambio esa pregunta tan minuciosa, ¿dónde ponen entonces las prioridades?
Sé que el diseño no está para discusión aquí ahora (al menos eso pienso y no entro en ello), pero esta pregunta me ha estado ocupando todo el día.