Illexchubby
19.06.2017 20:59:36
Para mí es de alguna manera importante saber antes de la compra del terreno si la casa que me imagino encaja bien allí. Porque tengo mis ideas y deseos que deben cumplirse. El terreno es como es. Pero tal vez también es cuestión de perspectiva. Por otro lado, entiendo perfectamente tu argumento con el arquitecto, pero creo que el riesgo de una posible “planificación en vano” debería correr por cuenta de la empresa constructora. Después de todo, estamos hablando de sumas bastante altas. Pero la realidad ha demostrado que no es así. Quizás sea cierto que sus libros de pedidos están tan llenos que no lo necesitan actualmente.
Tu recomendación suena bien. De hecho, esta ya fue una de nuestras consideraciones si las siguientes conversaciones también transcurren así. ¿Puedes nombrarme alguna empresa de construcción general (GU) de vuestra zona? Solo para que pueda echar un vistazo en su página web y ver cómo están organizadas estas empresas, así sabré mejor qué buscar.
Así como describiste a la empresa Talbauhaus, es como nos lo imaginamos. ¿Qué tipo de proveedor están buscando exactamente? Si entendí bien, también existen pequeñas empresas constructoras que edifiquen casas completas, es decir, que se encarguen de todo, desde la planificación hasta el diseño interior, ¿cierto?
Tu recomendación suena bien. De hecho, esta ya fue una de nuestras consideraciones si las siguientes conversaciones también transcurren así. ¿Puedes nombrarme alguna empresa de construcción general (GU) de vuestra zona? Solo para que pueda echar un vistazo en su página web y ver cómo están organizadas estas empresas, así sabré mejor qué buscar.
Así como describiste a la empresa Talbauhaus, es como nos lo imaginamos. ¿Qué tipo de proveedor están buscando exactamente? Si entendí bien, también existen pequeñas empresas constructoras que edifiquen casas completas, es decir, que se encarguen de todo, desde la planificación hasta el diseño interior, ¿cierto?