Primera cita de consulta con el fabricante de casas prefabricadas

• Erstellt am 19.06.2017 18:38:04

HilfeHilfe

21.06.2017 07:49:42

bueno, nadie recibe una oferta escrita. Se va a tomar un café, se charla 60 minutos y se recibe un precio aproximado de lo que al menos se debe calcular.

No se enciende una computadora ni se emite una oferta extensa. Un buen vendedor sabe cuándo vale la pena ser concreto. ¿Has trabajado alguna vez en ventas? Entonces sabrías que en ventas hay mucho tiempo muerto.

toxicmolotof

21.06.2017 08:08:17
¿Qué es hoy en día una inversión de 250.000 EUR? Por eso aquí apenas se consigue el terreno o el modelo de casa 1 con 100 m². Así que más bien es el límite inferior.

Aparte de eso... ¿Alguna vez has preguntado en una ciudad cuántas ofertas reciben para construir dicho "garaje"?

Aquí se debía construir una guardería, para eso no se presentó absolutamente nadie.

derdom

21.06.2017 10:17:22
Claro, quien sabe cómo se gestionan los contratos públicos, renuncia a ellos si puede permitírselo. No conozco en el sector privado ningún cliente que tenga una moral de pago tan mala como los organismos públicos.
Yo, si tuviera una empresa constructora, seguro que hoy en día no postularía a proyectos públicos.

Alex85

21.06.2017 11:43:35
Mi experiencia en el sector público es diferente. Una vez que estás dentro, funciona. Es importante establecer claramente qué sucede con las [Nachträgen], pero luego fluye.
Si no hubo licitantes, según mi experiencia, suele deberse a requisitos idiotas en la convocatoria que no se pueden cumplir.

11ant

21.06.2017 14:19:51
Por lo general, el propietario desea datos más cualificados que una suma final como cifra aproximada. Área base por altura por precio por metro cúbico se escribe rápido. El resultado son caras sorprendidas y desconcierto sobre cómo se llega a esa suma y cómo se puede "reducir saludablemente". Resolver eso lleva varias veces más tiempo.

haydee

21.06.2017 14:31:45

O a la buena moral de pagos. Esa es mi experiencia

Oben