Hola a todos,
lamentablemente solo he logrado escanear los planos ahora. Sería bueno que le echaran un vistazo al plano y me dieran su opinión, también sobre si les gusta o qué se debería cambiar o respecto al precio estimado del arquitecto. Este es el primer borrador y seguro que aún tiene potencial para mejorar.
Breve explicación: la parcela está orientada al noreste con pendiente, por lo que la terraza de la tarde también está planeada en la parte delantera. La idea del arquitecto con la zona derecha de una planta con cocina y comedor, área útil con techo inclinado, es que el sol pueda entrar en el jardín noreste desde dirección suroeste.
El dormitorio principal, el baño y la sala de estar están en la planta baja debido a la pendiente del terreno.
Lo que no me gusta.
El dormitorio principal es un poco pequeño o debería tener un vestidor para el armario. La cocina podría ser más pequeña porque el comedor es grande y está justo al lado. Tampoco es ideal que el paso a las áreas útiles pase por la cocina. En la sala, la zona donde está dibujado el PC me parece un poco desperdiciada, creo que es por culpa de la escalera. Arriba, el baño me parece un poco pequeño y el pasillo bastante grande. Pero eso también se debe a la escalera con descansillo. La zona de entrada con vestíbulo, etc. podría ser más pequeña en mi opinión. El problema es que todavía tenemos que planificar una habitación de invitados/oficina en el plano sin aumentar la superficie total.
Ahora os toca a vosotros