Por cierto, esta es Yvonne.
¡Ah, hola Yvonne, muchas gracias por tu esfuerzo! Hasta ahora solo conocía la YPG como organización de liberación kurda. ¡Son realmente buenas sugerencias!
¿Cuál es en realidad la superficie del terreno del casa para derribar?
La superficie del terreno es de aproximadamente 60 m².
Hoy salió el sol y volví a estar en la propiedad. Las fotos fueron tomadas a las 15:45 horas. De hecho, estaba un poco desconcertado de lo profundo que se había cavado la casa en la ladera. Al principio nunca me había dado cuenta. En especial, parece que el terreno está claramente más bajo en comparación con el vecino del sur. Creo que eso es un muro de contención y no solo una delimitación. Desafortunadamente, no puedo ver bien el terreno del vecino. ¡Al principio encontré muy encantadora tu pequeña terraza al sur! Pero no soporto ese muro de prisión justo al frente. Me gustaría saber si es legalmente posible construir un enlace entre el monumento y la casa principal para prolongarlo y así elevar tu terraza un piso más arriba, sobre el techo. Entonces podría quedar realmente bonito. ¿Qué opinan ustedes?
Ahora las vistas: cerca de las cuatro la tarde, el sol llega al patio hacia la calle. Hay poco tráfico, pero entonces uno está expuesto claramente. Si el patio está bien diseñado, por ejemplo, empedrado y con grandes macetas que enmarquen la zona de estar, podría quedar muy lindo:
Ahora se pasa por la derecha a través del portón. Creo que el muro del lado derecho (al menos en la parte trasera) también sostiene un poco la ladera del vecino. Allí estaba planeada la terraza sur, pero desafortunadamente así no se puede hacer.
Ahora de nuevo la parte trasera de ese muro ominoso hacia el terreno del vecino al sur (aquí ya estoy detrás de la casa, por eso miro directamente hacia allí):
La vista en la misma dirección detrás de la casa. Evidentemente se excavó la ladera para esta ampliación. Muy lamentable. Pero ahí podría ir el "sótano"; el primer piso debería terminar más alto. Ahí también comienza el sol (bueno, casa más alta -> más sombra):
En la parte trasera del terreno la barrera hacia el vecino ya no es tan alta, por suerte (pero todavía está, como se ve desde arriba):
Y ahora la parte hacia el vecino del norte. Me parece atractivo y creo posible con esfuerzo moderado, una vez que la casa esté demolida, usar ese espacio para colocar autos y hacer el jardín "transitable".
Las partes realmente bonitas del terreno están arriba en la ladera, pero eso ahora mismo es irrelevante para la construcción....