Me gusta mucho. Es justo mi estilo. Yo mismo tuve una casa que tenía una volumetría así, solo que no tan estilosa (año de construcción 78).
¿Cuánto de ancho es la zona de estar/comedor? ¿Para qué sirve el atelier? ¿Qué hay justo en el centro de la zona de estar-comedor?
¿Os basta el vestíbulo como guardarropa? No hay ningún armario dibujado allí.
El mobiliario ahora es de la arquitecta. Recomiendo a todos que dibujen sus propios muebles en un diseño. A escala, así uno se ocupa directamente de las medidas de la casa y consigue más sensación.
¿Llenaste el cuestionario en ese entonces?
Al módulo de cocina le iría bien una franja de ventana, para eso se necesita saber sobre armarios altos.
Personalmente, me gusta más si la zona chill está un poco más escondida, es decir, tiendo a cambiar cocina y sala.
En el baño infantil cambiaría la ducha por una bañera (en una bañera se puede duchar muy bien).
Costos de construcción
Aunque construyamos más pequeño (me alegro por cada centavo que se ahorre).
Para nosotros, sin medidas, es difícil reconocer dónde hay salientes que se puedan eliminar. De forma espontánea habría propuesto planificar la esquina del mirador hacia afuera para que una habitación infantil tenga más espacio.
Las ventanas hasta el hastial se ven increíbles, también la construcción minimalista. Quizás se pueda retroceder un poco.
Dormitorio de 19 m² más balcón.. cuarto infantil de 17 m² más balcón.. Todas las habitaciones de arriba con unos 13-14 m² serían suficientes. No hacen falta balcones, solo quedan bien.
En la planta baja 42 m² más cocina.. también hay casas que tienen en total 40 m². Es decir, hay posibilidades para construir más pequeño y ahorrar si es necesario. Y aun así el diseño seguramente mantendría su encanto especial.