Bueno, hoy pasé otro rato en el terreno y estuve pensando en posibles construcciones. Desafortunadamente, la oficina de urbanismo aquí no tiene una consulta abierta real. Se puede llamar, pero ni siquiera te atiende el encargado responsable y todas las conversaciones terminan siempre con: no podemos dar una respuesta al respecto ahora, debe presentar una solicitud previa de construcción... Una lástima.
Llegado a este punto, es posible una edificación cerrada, pero no quiero utilizarla completamente, porque me gustaría dejar abierta la posibilidad de acceder al terreno con vehículos. Hay algunos cimientos que más adelante tendrán que ser removidos, pero no en la primera fase de construcción.
Como me gustaría integrar la casa de entramado de madera del frente en la vivienda, solo queda construir a la derecha junto al vecino y dejar la distancia a la izquierda. Pero ahora también he pensado en abandonar el plan con la conexión. Podría restaurar el monumento y alquilarlo, entonces también dejaría el techo del piso dentro. Así tendría muchas más opciones para nuestra nueva construcción, ¿no? Después de todo, el vecino de la izquierda ya construyó pegado a la linde. Aquí se podría edificar en el límite. Así el lado sur de la casa quedaría libre y tendría más opciones en el terreno.
¿Qué opinan? Me encantó la idea del despacho con pasaje. Pero, ¿me estoy quitando con esta idea la flexibilidad para una posible construcción? Alquilar y conservar el monumento también ofrece muchas ventajas fiscales...