buttyhome
13.02.2025 08:33:25
Probablemente tengas razón. Eso es lo que dice en gran medida la arquitecta, y ella tiene experiencia a diferencia de mí. Mis razones fueron: - el jardín de atrás se extiende mucho más y por lo tanto no hace una diferencia relevante, pero se gana delante de la casa, en el lado del sol de la tarde, un bonito lugar para sentarse. Arriba en la pendiente también habría sol de tarde, así que es solo un argumento relativo. - si la casa se eleva un poco por sí sola, tengo la esperanza de poder ver desde la planta alta sobre el techo de la casa del vecino en frente - puedo imaginar que la oficina de patrimonio es más estricta cuanto más cerca se construye del monumento Y con el resto, por supuesto, tienes argumentos fuertes! No tengo idea de cuánto cuestan las obras de tierra. El coche / los contenedores de basura puedo ubicarlos a la izquierda de la casa, de modo que el patio quede algo libre. Justamente por ideas tan importantes publico mi proyecto ya en esta fase tan temprana. Todo sigue siendo flexible.Lamentablemente no entiendo qué te anima a esta idea? Solo veo desventajas. Primero está la pregunta de si realmente se necesita tanto espacio? Luego el jardín queda más o menos arruinado. Las obras de tierra con los costes correspondientes + la planta en la pendiente tampoco es precisamente lo que uno desea primero.