Hyponex
28.03.2022 09:24:39
y entonces tenemos la diferencia que se hace en la sucursal, y no a través del portal ;)))
como dije, en la sucursal los bancos pueden hacer una oferta basada en el valor de tasación (pero no tienen que hacerlo... pero algunos lo hacen) a través del portal no se cambia más la condición, solo se trata de aprobar o rechazar.
PD. si tuviste la oferta con 1,40%, podrías haber dicho:
"tengo una oferta similar en otro lugar, pero como ya he financiado un inmueble con ustedes, me gustaría hacerlo con ustedes también, pero al 1,40%, no al 1,50%"
entonces probablemente el empleado diría:
tengo que hablar con mi jefe... al final con un 90% de probabilidad te harán el 1,40% en el contrato.
al final es así:
el banco intenta conseguir el interés más alto, tú como cliente intentas conseguir el interés más bajo.
¿Puedes comprobar si fue por el valor de tasación? ¿o fue solo una estrategia del asesor para subir la condición en 0,10%?
y la siguiente pregunta sería:
¿son los 20 años a través del banco donde corre la financiación, o a través de la asociación (es decir, socios asociados, por ejemplo: Sparkasse = Provinzial o LBS, Volksbanken = MHB, Schwäbisch Hall, DZ-Bank)?
es decir, la financiación corre a través del banco que gestiona todo, pero ellos obtienen el dinero para los 20 años de tipo fijo a través del socio asociado?