Financiación de la construcción a través de intermediarios o bancos locales

• Erstellt am 25.03.2022 15:15:28

Bertram100

14.04.2022 16:42:37

Tuve que realizar 11 años de formación para mi profesión actual.

La ayuda probablemente sea bienvenida, pero quejarse de que algunos clientes potenciales van de compras está fuera de lugar, es una negación de la realidad, sumamente inmaduro y también injusto. Porque no se lo cuentas a los amigos del círculo social, sino a clientes potenciales. Tú quieres generar más clientes aquí. Ese es el objetivo de la ayuda. ¿Entonces para qué las quejas?

Gerddieter

14.04.2022 20:26:24
... solo fue una pregunta y esperaba una respuesta de alguien que sea del ramo, como por ejemplo .
Sí recibí una respuesta y que tú también uses esto como una válvula para desahogar tu frustración está bien para mí...

Cuando "miro en la tienda y luego también en internet" sé lo que significa - quienquiera que me venda es quien se gana el mérito. Cada uno puede considerarlo por sí mismo.

No puedo evaluar la configuración corredor financiero versus banco - me dejo asesorar por el intermediario y también quiero mirar en el banco - lo encuentro legítimo - ¿qué pasa entonces detrás de escena? No quería que al ir al banco me cerraran la operación con el intermediario si decido hacerla con él. Ese fue el trasfondo de la pregunta.

En mi caso todo esto ya se resolvió - debido al aumento demasiado rápido de las tasas, le pedí al intermediario que me enviara nuevamente su oferta de hace 4 semanas con las condiciones actuales para poder decidir rápido. Pero solo llegó un correo de la secretaría diciendo que una nueva oferta solo llegará cuando entregue una gran cantidad de documentos, antes de eso el señor no tendría tiempo.

Fui al banco establecido en la localidad - oferta inigualable en cuanto a tasas - decidí después de 30 minutos de asesoría y 2 llamadas de 10 minutos cada una. Los documentos no importaron, simplemente di lo que tenía...
Por cierto, el intermediario me hubiera tenido con solo una conversación de 1 hora que ya tuvimos, pero me pareció arrogante y no me sentí bien tratado...
GD

x0rzx0rz

14.04.2022 21:23:30

¿Los documentos no importaron para el banco?

Tassimat

14.04.2022 21:23:53

Pero siendo honesto, estos casos también los tendrás tú. Consultas estándar muy básicas, donde el capital propio y el salario encajan, la simulación de la casa es realista y solo queda elegir el banco más barato. Además, tu conocimiento experto sobre en qué banco eso pasa bien y listo.

¿O tienes mayormente "casos problemáticos"?

Me habría gustado que mi intermediario hubiera trabajado de forma más estricta entonces, con menos pérdida de tiempo. En lugar de darme tipos de interés, debería haber venido personalmente para explicarme el procedimiento de sus fantásticos bancos, que seguro son los más baratos, porque tienen condiciones especiales increíbles. Bueno, fui a verlo... mucho esfuerzo para nada y ni siquiera más barato que la oferta estándar de Check24. Un fracaso total. Al final, mi banco habitual fue el más barato. Y sí, el asesor definitivamente trabajó allí menos de 8 horas.

x0rzx0rz

14.04.2022 21:29:25

No entiendo muy bien por qué se argumenta aquí con los años de formación.
¿Se supone que eso subraya que solo se trabaja "honestamente" después de 11 años de formación?

Y también no me queda claro por qué criticar la realidad del comportamiento de compra de muchas personas se considera ignorante e inmaduro.

Gerddieter

14.04.2022 21:29:37

Sí, en la asesoría y también en la negociación detallada siempre valió mi palabra.... Ahora que dije que lo haría, realmente necesitaban pocas pruebas.... y en la revisión previa (medio día) ya confirmaron la viabilidad...