Town & Country "Raumwunder 100" así como Heinz von Heiden "Bungalow, el incorregible B760"
Ambos son constructores económicos, que no tienen que ser malos, pero tampoco ofrecen mucho en ese rango de precio.
Tengo la oferta escrita de ambos fabricantes aquí. Lo único que tengo que hacer aún es poner los azulejos y poner papel tapiz o comprar una cocina.
No, eso no es correcto. Todavía hay algunos conceptos. Solo las obras de tierra más el traslado del terreno pueden ser de cinco cifras.
Y como veo, no tienes costes adicionales de construcción calculados.
Hasta ahora no he firmado ningún contrato de compra aquí.
Sería un contrato de obra, tú serías el constructor.
El banco ya me dijo de antemano que no tendría problemas con la cantidad de crédito que necesito.
¿Le entregaste a él un cálculo completo o solo una suma de financiación que por desconocimiento es incompleta?
Estos dos precios mencionados no pueden reflejar en absoluto los costos totales reales.
Así es.
No me he dado cuenta de que falte algo.
Entonces mira, por ejemplo, lo obvio: enchufes. Baño. ¿Se podría usar el ático? ¿No? Con recargo sí. ¿Plataforma frente a la entrada? ¿Pavimentación? Eso pertenece a los gastos de áreas exteriores y no tiene nada que ver con la casa...
Solo he leído una vez la descripción del servicio en la oferta que tengo y no pude descubrir nada que indique que al final debería pagar más por algo que no he planeado.
¿Qué podría notar un profano, que debe pintar toda la madera exterior por sí mismo, desechar la tierra, tal vez también pagar por contenedor y baño químico? Puede ser que ahora ni la estructura esté incluida...
El modelo de negocio completo de estas dos empresas se basa en que se les encargue después caro lo más posible, porque los constructores no saben lo que falta.
No lo firmaría así. La casa con precio de catálogo funciona. ¿Por qué deberían incluir extras más caros, si así disminuye el grupo objetivo?
Un coche nuevo también se configura: la mayoría no necesita bola de remolque, pero un asiento calefactado sería agradable si está dentro del presupuesto.