Solo estoy un poco sorprendido de que algunas personas aquí escriban que no tuvieron problemas con su construcción y que el precio también fue el adecuado. Y luego hay gente aquí que simplemente "demoniza" todo o solo tuvo problemas.
Eso se explica de manera sencilla por la calidad de los franquiciados, que es diferente en todos los aspectos.
Por eso no creo que esté satisfecho con la construcción en masa.
Sobre todo no creo que puedas estar feliz con los tres proveedores de la misma manera: tu constructor de casas de madera te ofrecería una casa para terminar, mientras que los otros dos te darían casas "llave en mano", aunque simples en el estándar, pero fabricadas en obra. Además, los tres no tienen similitudes que vayan más allá del precio nominal en comparación cruzada. Si al menos compararas la misma forma de casa, pero así realmente son manzanas, peras y bananas.
1. Decídete por una forma de casa adecuada, porque nunca encontrarás ni un bungalow ni un "uno y medio pisos" que encajen de manera aproximada. 2. Después busca un contratista general para la estructura, porque es un concepto totalmente diferente al de una construcción llave en mano económica. 3. Dentro de esta única línea - es decir, no de dos completamente diferentes! - deja que tres proveedores diferentes hagan sus propuestas.
Aquí encuentras dos proveedores que pueden apoyarte profesionalmente en el camino sugerido, ambos en el área de transmisión de SWR, pero probablemente haya proveedores similares también en el norte (de lo contrario, puedes preguntarles a ambos qué tan lejos sería posible tal apoyo a distancia). O bien buscas un arquitecto-contratista general para la estructura.