arnonyme
15.05.2017 09:59:42
Pero lo que realmente me sorprende: en realidad habéis planeado una casa espaciosa y luego ese acceso estrecho / pasillo como paso hacia la sala junto al sofá? Tenemos poco más de 4 m de profundidad en la sala y no me gustaría mover el sofá un metro más adelante solo para pasar por detrás. Eso se va a poner bastante apretado.
En general, encuentro la distribución del espacio algo desafortunada, pero seguro que lo habéis pensado bien.
Hmm sí, se podría mover toda la pared más hacia la entrada, pero entonces mi mujer se queja de que la cocina queda demasiado pequeña...
En el presupuesto del constructor general ni siquiera estaba incluido el alero. Eso cuesta solo 20k en Haus der Handwerker.
También quería construir sin sótano, pero el problema es que el terreno tiene una diferencia de altura de unos 1 a 1.5 m en el área de construcción.
En principio, seguro que no sería imposible. Pero nuestro arquitecto dijo que sería caro por la nivelación y compactación. No puedo juzgar, solo soy un lego en el tema.
Antes tenía una oferta de Spektral, 3 plantas completas sin sótano con 240 m², 2 baños, WC con ducha por 340k sin pintura, suelos ni BN, además de un crédito para la calefacción.
La habría aceptado inmediatamente, pero este consejo de arquitecto no quiso el diseño...
Pero ¿cómo es que en la oferta de HdH aún pueden venir 90-100 k de BN? Ahora habría calculado un máximo de 50-60 k.