Hemos colocado placas de 40x80 en una cama de arena. También simplemente porque todavía no estábamos seguros de si las baldosas eran realmente lo adecuado para nosotros.
Conclusión: Sí, después de un tiempo (ya son 3 años) empieza a vibrar en el borde. Pero con nosotros solo donde posteriormente pusimos cimientos para el techo. Algunas juntas en el borde también son un poco más anchas ahora que otras. Es decir, en algún momento deberíamos corregirlo.
En principio, se podría simplemente hacer las juntas más tarde si, por ejemplo, realmente apareciera hierba, ¿no? Solo tengo la preocupación de que la grava entre las losas se esparza por toda la terraza al limpiar / barrer, etc.
En principio, podrías rellenar las juntas en algún momento más adelante, por ejemplo, si realmente apareciera maleza, ¿no? Solo que me preocupa que la gravilla entre las losas se disperse por toda la terraza al limpiar/barrer, etc.
No se sale nada. Si tienes dudas, puedes venir y barrer mi terraza en todas las direcciones, no quiero cobrar nada por eso. Después tomamos una cerveza.
Después puedes limpiar una cocina IKEA en mi casa para comprobar si es más difícil de limpiar que una Nobilia.
Y mis azulejos de Hornbach, para ver si son más difíciles de limpiar que los de Villeroy & Boch.
¡ymmd!
Tengo cerámica de 120×60 en lecho de grava - una ya está tambaleándose - después de 2 meses. Pero bueno, esperaré a ver - si solo es una, en algún momento la arreglarán.