kaho674
02.01.2018 11:55:01
Definitivamente una mejora, diría yo. El vestidor y el dormitorio todavía deberían intercambiarse, aunque yo reduciría el vestidor y añadiría más metros cuadrados al dormitorio. Entonces también se podría reducir el pasillo y tendríamos un baño enorme. (Skizze(!)) Esto plantea la pregunta de si los metros cuadrados no podrían distribuirse de otra manera, para que haya un baño de padres y un baño de niños. Pero con los 7,75 m de ancho de la casa no es una tarea fácil.

El pasillo en la planta baja es un poco estrecho, creo. Planificar los armarios de la cocina: así se verá qué centímetros quedarían para el pasillo.
Si se usa la oficina en casa en la planta baja como habitación de huéspedes o segundo dormitorio, yo cambiaría el cuarto de almacenamiento/lavandería con la ducha en la planta baja, para que no haya que pasar por el recibidor para llegar al baño pequeño.
El pasillo en la planta baja es un poco estrecho, creo. Planificar los armarios de la cocina: así se verá qué centímetros quedarían para el pasillo.
Si se usa la oficina en casa en la planta baja como habitación de huéspedes o segundo dormitorio, yo cambiaría el cuarto de almacenamiento/lavandería con la ducha en la planta baja, para que no haya que pasar por el recibidor para llegar al baño pequeño.